Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel

AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*

Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel   Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:37 pm

La bloguera y presentadora de MTV Suecia Kenza entrevisto ayer a Tokio Hotel. Aun no ha salido el video de la entrevista pero se estará transmitiendo por MTV Suecia, y cuando este el video lo pondremos para ver la entrevista. Mira algunas imágenes de la entrevista en los pasillos de MTV Suecia.

Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel KopiaavDSC_0453.NEF_

Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel KopiaavDSC_0454.NEF_1

Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel KopiaavDSC_0455.NEF_

Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel KopiaavDSC_0457.NEF_

Estra es la entrevista de Kenza de MTV con Tokio Hotel antes del concierto en Stockholm, Suecia - Humanoid City Tour

Kenza: Apuesto a que estabas muy feliz.

Mirre: ¿Estan entusiasmados por esta noche?

Bill: Si, definitivamente. Definitivamente, si. Acabamos de llegar esta mañana y aún estamos un poco cansados, pero esta noche será buena.

Kenza: Ok. Ustedes estan tocando aqui en Suecia por la primera vez. ¿Cómo se siente tocar para sus fans suecos?

Bill: Se siente bien. Tú sabes, fue una pena tener que cancelar el show la última vez pero estamos felices de estar de vuelta y de tener una gran producción, así que tiene que ser un mejor show que el último en muchos aspectos, así que si, estamos muy emocionados.

Mirre: ¿Cuál es la canción que más les gusta tocar en vivo en este tour?

Bill: Ehh, creo que para todos es muy divertida la canción de apertura, “Noise” esa es la primera canción y siempre es genial tocar la primera canción y ver a la multitud por primera vez, así que esa es realmente una gran canción. Y a mi realmente me gusta “Dogs Unleashed” y “Hey You” creo que estas dos canciones son grandes momentos en el escenario y... si.

Mirre: Estamos realmente intrigadas ¿Porque escogieron una canción tan potente como “Humanoid” para tocar en versión acústica?

Bill: Porque...

Tom: ¿Por que? Creo que es porque, tú sabes, es una canción potente y para nosotros es algo especial hacerla en acústico. Si. Esa es la única razón, creo.

Bill: Es un reto, nosotros queríamos añadir, tú sabes, algo especial entonces decidimos “Ok, escojamos una canción rápida, una canción potente y hagámosla acústica”.

Kenza: Otra cosa que es realmente genial en este show son todos los efectos especiales. Yo me preguntaba cual de ellos era su favorito, la motocicleta o la gran bola de Tokio Hotel o el piano en llamas...

Bill: Ehm, a mi realmente me gustan las llamas, creo que es muy genial pero definitivamente es lo más caliente que te puedas imaginar, es realmente caliente en el escenario y creo que para la audiencia también... Y me gusta la motocicleta porsupuesto, es una moto especialmente diseñada, es una motocicleta Tokio Hotel.

Mirre: Gustav, tengo una pregunta para tí. ¿Cómo se siente estar en esa ubicación en el escenario? Debe ser grandioso ver a todos los fans desde ahí arriba.

Gustav: Uhm, si es grandioso. Sería más grandioso si yo tuviera mis lentes porque no puedo ver tan bien. Tú sabes yo estoy arriba y solo veo gente. Primero yo decía “Ok...” porque eso se mueve mucho mientras que yo toco, asi que yo estaba...

Mirre: ¿Entonces le tienes miedo a las alturas?

Gustav: No. Al principio si, pero ahora es normal para mí.

Kenza: Tom ¿Donde aprendiste a tocar el piano?

Tom: Ehm, tú sabes... yo...

Kenza: La verdad, por favor.

Tom: Si, si... Yo lo intenté un par de veces y luego, tú sabes, estaba bien, así que yo soy realmente talentoso cuando se trata de tocar instrumentos...

Kenza: Si, tú eres el mejor, claro.

Tom: Si. Tú sabes.

Kenza: Eres el mejor en todo.

Tom: Fue un gran reto para mí, y tú sabes, yo tuve que...

Bill: ¡A decir verdad él se pone tan nervioso cuando tenemos los shows debido a eso!

Tom: ...Y luego, tú sabes, tuve que enseñarle a Georg los sonidos en el escenario con el teclado y todo eso, así que tomó algún tiempo, pero tú sabes, yo soy muy talentoso cuando se trata de... instrumentos y todo eso.

Kenza: La pregunta final ¿Qué pasará después del tour “Humanoid City”?

Bill: Ehm, creo que, eh... Mmm... Definitivamente queremos tener vacaciones y un pequeño descanso y después tendrémos otro tour creo, estamos planeando otro tour. Queremos ir a América del Sur y queremos ir a Asia, así que veremos que sucede.

Mirre: Solo una cosa más. ¿Podrían por favor enseñarnos una frase graciosa en alemán?

Tom: Primeramente debes decir “Zeig mir deine pflaume”

Mirre: Zeig mir deine pflaume.

Tom: “Ich zeig dir meine pflaume”

Kenza: Ich zeig dir meine pflaume.

Tom: “Ich zeig dir meine pflaume”

Mirre: Hazlo un poco más despacio.

Tom: “Ich”

K&M: Ich

Tom: “zeig”

K&M: zeig

Tom: “dir”

K&M: dir

Tom: “meine”

K&M: meine

Tom: “pflaume”

K&M: pflaume.

Tom: ¡Si!

Mirre: Ok ¿Y qué significa eso?

Tom: Si, ehm... “Hola preciosa”

Mirre: No, Hola no se dice así... ¡No! Estas mintiendo.

Tom: Si. “Hola preciosa”

Mirre: Mira, yo hablo un poco de alemán, así que...

Tom: Ah, entonces sí sabes lo que significa.

Mirre. No, no lo sé, no se esa palabra.

Tom: Bueno, entonces es “Hola preciosa”

Bill: No, pero es una palabra muy linda.

Mirre: Muchas gracias por su tiempo.

Bill: Gracias a tí.

Mirre: Buena suerte esta noche, estamos ansiosas por verlos. Mañana también iremos a Gothemburg.

Bill: ¡Wow!

Mirre: Así que, tendremos como un mini Tokio Hotel tour.

Bill: Wow

Mirre: Si.

Bill: ¡Genial! Muchas gracias.

Mirre: Gracias a ustedes.
https://furimmer.forosactivos.net

Kenza de MTV Suecia entrevista a Tokio Hotel
Página 1 de 1.