Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
Tema: Entrevista de MTV Brasil a Tokio Hotel Lun Nov 29, 2010 7:20 pm
El video esta con subtítulos en portugués:
Entrevistador: Hola chicos, ¿como están? Chicos: Estamos bien, gracias. Entrevistador: Tengo que preguntarles algo. Sé que deben estar cansados de la misma pregunta pero ¿el nombre Tokio Hotel viene porque aman Tokio y viven en un hotel la mayoría del tiempo? Bill: No... ¿sabes? Nosotros nunca hemos estado en Tokyo. Entrevistador: Pero aman Tokyo ¿no? Tom: ¡Iremos en diciembre! Bill: ¡eso espero! ¡Me encantaría ir a Tokyo! Entrevistador: Porque sino tendrían que cambiar el nombre ¿no? Bill: No lo creo (todos ríen) Es más como un símbolo para nosotros. Nuestro sueños siempre ha sido ser una gran banda, viajar por el mundo, quedarnos en hoteles y todo eso. De modo que es más como una meta que tenemos. Por eso escogimos el nombre. ****************************************** Entrevistador: Ya hay gente afuera del concierto. Ellos acampan y todo eso...¿Es una locura no? Bill: Sí, lo vimos. Creo que eso es bueno, para una banda. Es lo mejor ver como tienes fans tan energéticos, y como se meten en esto realmente. No pueden esperar a que suceda, y eso es realmente loco y genial.