Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?  Empty
MensajeTema: Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?    Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:44 pm

Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?  Kaulitz-perry-17347651-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349

Aunque ellos no se gustan el uno al otro…
Esto es imposible: ¡Primero Katy Perry (25) ofendió a nuestros chicos, ahora ella roba del cantante Bill Kaulitz (20) la apariencia!

A inicios de agosto Katy Perry ofendió a los de Magdeburgo en directo en el escenario en un festival en Singapur. Ella volteo la letra de su canción “You’re so gay” con “I can’t believe I fell in love with someone who wears more make-up…” (No puedo creer que me enamore de alguien que lleva mas maquillaje…” por “I can’t believe I fell in love with Tokio Hotel. You’re so gay and you don’t even like boys.” (No puedo creer que me enamore de Tokio Hotel. Son tan gays y ni siquiera les gustan los chicos…”).


Ahora la Pop-bitch viene con algo nuevo: ¡En el último video de su canción “Teenage Dream” Perry se ve exactamente como una copia de Bill Kaulitz!

Cabello largo, pelo lacio, maquillaje decente y grandes gafas oscuras de sol: Los dos adversarios incluso podrían ser gemelos.


¿Qué viene después?
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Periódico Bild: ¿Por qué Katy Perry ataca tanto a Tokio Hotel?
» Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel – (Revista Bravo, Alemania)
» Periódico Bild: ¿El vegetariano Bill Kaulitz por el camino equivocado en Los Angeles?
» "Bill Kaulitz en nuevo anuncio publicitario" – Periódico Bild online, Alemania
» Un minuto con Bill Kaulitz (Periódico Bild, Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: