Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Periódico Bild: ¿Por qué Katy Perry ataca tanto a Tokio Hotel?

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Periódico Bild: ¿Por qué Katy Perry ataca tanto a Tokio Hotel?  Empty
MensajeTema: Periódico Bild: ¿Por qué Katy Perry ataca tanto a Tokio Hotel?    Periódico Bild: ¿Por qué Katy Perry ataca tanto a Tokio Hotel?  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:33 pm

Periódico Bild: ¿Por qué Katy Perry ataca tanto a Tokio Hotel?  Perry-tokio-hotel-17335371-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349

Todo empezó en los MTV Video Music Awards en Los Angeles en 2008: Las estrellas de Tokio Hotel le arrebataron a Katy Perry (25) el premio a “Mejor Artista Nuevo” en Estados Unidos. La cantante aun no ha aceptado esta derrota hasta este día y desde entonces insulta a los chicos de Magdeburgo en su canción "You're So Gay".

A principios de agosto Perry y los chicos de Tokio Hotel estuvieron en el Singfest 2010 en Singapur. Cuando a Katy le toco su turno en el escenario dijo: “No puedo creer que me he enamorado de Tokio Hotel. Son tan gays que ni siquiera les gustan los chicos…”

Perry sólo agregó el nombre de la banda de Magdeburgo en la canción - porque la letra original del texto en realidad es: “No puedo creer que me he enamorado de alguien que usa más maquillaje que...”

Vergonzoso: Poco antes Tokio Hotel tocó en el escenario. Pero el rompecorazones Bill no puede ser intimidado por esto. “Lo que hizo Katy, no es agradable Pero ella es sólo una persona extraña. Ya la hemos visto unas cuantas veces y siempre se comportó como una diva”, dijo la estrella de 20 años a Bravo.

Los fans de la banda no tienen tiempo para las alusiones de Perry: “Ellos son demasiado buenos para ella y esas cosas lo demuestran”, escribió Melanie de Michigan en el foro “Tokiohotelinternational.com”, y también el usuario “Mariana&Tom” solo se burla de ella: “Pobre Katy, ella solo esta traumatizada”.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Periódico Bild: ¿Por qué Katy Perry ataca tanto a Tokio Hotel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?
» ¡Katy Perry menciona a Tokio Hotel en “Ur so Gay”!
» ¿Katy Perry se copio de Tokio Hotel o fue casualidad?
» ¿Tokio Hotel en MTV World Stage con Katy Perry y Wonder Girls?
» Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel – (Revista Bravo, Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: