Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un minuto con Bill Kaulitz (Periódico Bild, Alemania)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Un minuto con Bill Kaulitz (Periódico Bild, Alemania) Empty
MensajeTema: Un minuto con Bill Kaulitz (Periódico Bild, Alemania)   Un minuto con Bill Kaulitz (Periódico Bild, Alemania) Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:14 pm

Un minuto con Bill Kaulitz (Periódico Bild, Alemania) 1753283275844129

El periódico alemán Bild le hizo una corta entrevista a Bill Kaulitz durante su estancia en Paris, donde estuvo como invitado en un evento de moda y un programa de TV.

- En los desfiles de moda en Milán fuiste la sensación en la pasarela de Dsquared. En el desfile de moda Wunderkind solo estuviste entre el publico - ¿Ya no quieres estar en la pasarela?
Bill Kaulitz: En este momento no tengo tiempo para un trabajo extra. Encontramos una casa en Los Angeles y en breve nos mudamos. Mis cuatro perros vienen conmigo, también estamos trabajando en un nuevo álbum. ¡Es estresante!

- Eres apasionado de la moda. En tu opinión, ¿Qué es lo que esta de moda?
Bill Kaulitz: Me gusta usar marcas alemanas, ahora estoy vestido por Kilian Kerner. También me gusto la ropa de Wolfgang Joop. Pero mi accesorio favorito es un collar con una imagen de mi madre. De todos modos, lo más importante es la familia.

- ¿Tienes una idea de cuanto gastas más o menos en ropa en un mes?
Bill Kaulitz: No, es mejor no, es un gasto demasiado en ropa. ¡Pero por otro lado, alguien tiene que darle un impulso a la economía textil!
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Un minuto con Bill Kaulitz (Periódico Bild, Alemania)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Bill Kaulitz en nuevo anuncio publicitario" – Periódico Bild online, Alemania
» Periódico Bild: ¿El vegetariano Bill Kaulitz por el camino equivocado en Los Angeles?
» Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer?
» Los millonarios del Facebook - Periodico Bild, Alemania
» Bild.de - Bill Kaulitz entre los 50 alemanes más guapos de todos los tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: