*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
| Tema: Kerli habla sobre Bill Kaulitz en Formspring!!! Jue Feb 25, 2010 10:22 pm | |
| Kerli sigue respondiendo las preguntas de los fans en su Formspring.me algunos le preguntan si le gusta Bill. Una persona le dijo que algunas fans están enfadadas por que Bill ‘La vuelve loca’ pero respondió: ''¿Por que deberían de estar enfadados si fuera así? ¿No deberían estar felices por Bill?''. Kerli tiene toda la razón, Bill Kaulitz ha dicho que se siente solo y desde los 14 años no se ha enamorado y las fans deberían de apoyarlo y estar felices el día que el tenga una relación.
¿Tú crees que a Bill le gustan las chicas? Kerli: Honestamente, no lo sé.
Las fans de Tokio Hotel están enfadadas por que piensan que Bill te vuelve loca. ¿Tienen razón ellas? Kerli: ¿Me vuelve loca Bill? ¿Qué significa eso?
Significa que estas enamorada de el (risas), ¿lo estas o no? En realidad yo estoy orando por un ''no'' Kerli: ¿Por qué deberían de estar enfadados si lo fuera? ¿No deberían estar felices por Bill?
| |
|