*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
| Tema: Kerli: ''Yo no quiero salir con Bill Kaulitz'' Lun Mar 01, 2010 5:14 pm | |
| Y las fans siguen insistiéndole a Kerli si le gusta Bill Kaulitz. Han salido dos nuevas preguntas que Kerli respondió en su Formspring, creo que con esto quedo claro que la cantante estonia no quiere andar con Bill Kaulitz.
¿Disculpa? ¿Por que voy a estar feliz por que estuvieras enamorada de el? No tiene ningún sentido… Tal vez podría estar feliz si el se enamora de ti, cambian las cosas… ¿Puedes ver lo que quiero decir? Kerli: No se trata de ser amado por lo que en realidad eres, algo que la mayoría de personas nunca hace, no importa que tan rico o famoso sean.
Kerli puedes aclarar los rumores por favor, y decirle a la gente la verdad. ¿Quieres hasta salir con Bill Kaulitz? Te pedimos esto debido a algunas de tus respuestas que vemos. ¿Es mejor decir la verdad que dejar a la gente adivinar, no? Kerli: Yo no quiero salir con Bill. El no quiere salir conmigo. Hicimos una canción juntos. Eso es todo.
| |
|