Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Universal Music Malasia: Todas sus canciones deben ser costosas para ustedes, pero si tuvieran que elegir una favorita, ¿Cuál seria y por qué?

AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*

Universal Music Malasia: Todas sus canciones deben ser costosas para ustedes, pero si tuvieran que elegir una favorita, ¿Cuál seria y por qué? Empty
MensajeTema: Universal Music Malasia: Todas sus canciones deben ser costosas para ustedes, pero si tuvieran que elegir una favorita, ¿Cuál seria y por qué?   Universal Music Malasia: Todas sus canciones deben ser costosas para ustedes, pero si tuvieran que elegir una favorita, ¿Cuál seria y por qué? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:20 am

Bill: Creo que es difícil sabes, debido a que todas las canciones que me gustan son parte de tu vida y historias privadas que deseas compartir con la gente y creo que es difícil porque cada canción tiene un significado y un mensaje diferente. Así que… yo diría que del nuevo álbum es “Dogs Unleshed”, especialmente todo el sonido. Me gusta eso electrónico que tiene, y realmente me gusta “Dogs Unleashed” y tuve grandes momentos con esta canción en la gira europea, siempre fue un gran momento en el escenario. Pero también me gusta la canción de apertura “Noise”, me gusta “World Behind My Wall”, que refleja muy bien la situación en la que estamos ahora en nuestras vidas… y es realmente difícil. Quisiera decir… ¡No se! No diré mas nada.

https://furimmer.forosactivos.net

Universal Music Malasia: Todas sus canciones deben ser costosas para ustedes, pero si tuvieran que elegir una favorita, ¿Cuál seria y por qué?
Página 1 de 1.