Universal Music Malasia: Si tuvieran que describirse ustedes mismos sin mencionar a Tokio Hotel, ¿Qué dirían?
Autor
Mensaje
*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
Tema: Universal Music Malasia: Si tuvieran que describirse ustedes mismos sin mencionar a Tokio Hotel, ¿Qué dirían? Jue Jun 03, 2010 7:58 pm
Tom: Yo me describiría realmente como muy agradable, lindo (todos ríen), hermoso… Bill: Chico…. Tom: Un chico fabuloso. Bill: Sabes, creo que es mejor cuando describimos… ¡describiré a Georg! Okay. El es, ya sabes es un poco perezoso. Tom: Perezoso, torpe… Bill: Torpe. Y siempre llega demasiado tarde… A veces duerme demasiado tiempo. Tom: Realmente el es chistoso. Bill: Si, porque el es torpe. Y Gustav es, es difícil encontrar una palabra en ingles. Yo diría “bitchy” (Malhumorado) pero no se si es la palabra correcta. Tom: Si, no debes decir… deberías ser cuidadoso cuando te diriges a Gustav, porque no puedes decir nada negativo sobre el, porque se pone muy “Bitchy” entonces. Bill: Aja Gustav: Todo es tontería. Tom: Es la verdad. Y Bill… Georg: Es egoísta. Tom: Egoísta, egoísta… ¿Esa es la palabra correcta? Georg: Si. Tom: Egoísta. Y si (Todos ríen)
Chica: ¿Quieren defenderse ustedes mismos? Tom: ¿Defendernos? Georg: No Tom: No, porque ellos saben que no es cierto. Bill: Sabes, creo que dicen que soy egoísta porque no les ayudo con los instrumentos. Solo necesito el micrófono. Eso es porque soy el cantante. Estoy contento con eso, y yo no soy egoísta solo que… Bill: (Dice riendo) Yo no quiero cargar sus instrumentos. Georg: Hay mucho mas que decir… Tom: Si…
Universal Music Malasia: Si tuvieran que describirse ustedes mismos sin mencionar a Tokio Hotel, ¿Qué dirían?