Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia

AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*

Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia Empty
MensajeTema: Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia   Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:38 pm

La revista “7 Days” de Rusia entrevisto a Tokio Hotel antes que los chicos empezaran su gira europea. Hablan sobre muchas cosas, entre esas cosas el cumpleaños de Georg que casi se acerca. Georg celebrara su cumpleaños en medio de una gira por 32 ciudades, pero dice que le gustaría que su novia fuera a celebrar con el. ¡Mira la entrevista a continuación!

La popularidad de este cuarteto, es a menudo comparada con “The Beatles”. En sus veinte años se las han arreglado para conquistar los corazones de millones, que están locos por ellos en Estados Unidos, Israel, México, Francia, Brasil, Portugal, Perú y Filipinas. Las entradas para sus conciertos se agotan en pocos días y horas, y los fans dos o tres semanas antes de sus actuaciones hacen tiendas de campaña frente a las salas de conciertos. El nombre de esta locura – “Tokio Hotel”.

¡A este grupo es imposible de encontrarlo en el terreno! En la mañana están en Berlín, en el almuerzo vuelan a Niza, y por la tarde están en San Remo. Logramos capturar a los chicos en Londres. En el vestíbulo del hotel, donde los músicos están, nos reunimos con su manager, quien nos invita a la sala y nos pide tiempo para esperar: "Los chicos acaban de despertarse y tomar el desayuno". Primero aparece Gustav - baterista. Él estaba en camisa y pantalones cortos sin cambiarse. “Hola” - Habla en ruso. - ¿Cómo están? ¿Han venido desde Rusia solo por nosotros?

Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia 210

Georg y Tom, el guitarrista, están en la puerta y se empujan como tontos. Todo el mundo quiere entrar primero. Finalmente, primero el preferido entra en la habitación, Bill (hermano gemelo de Tom). Sin maquillaje, con pantalones vaqueros y una camiseta simple y normal – no sabrás de inmediato que es la estrella mundial y cantante de “Tokio Hotel”. Un chico sencillo, revuelto por el sueño. Tom y Georg se dejan caer en el sofá, riendo sin cesar.

- Georg, han estado juntos durante nueve años. Tu eres el mas mayor en el grupo (22 años) Y eres el más sensato. ¿Oye, no te molesta que tus compañeros estén jugando y estén primeros en las novelas con las chicas, y tengas que ensayar constantemente con estos adolescentes?
Tom: Georg no es sólo el más viejo, sino también el más perezoso. A veces le molesta ensayar. Incluso hace un tiempo comenzamos a pensar, que llevaríamos a un nuevo bajista.
Bill: Pero entonces decidimos tenerle compasión y darle otra oportunidad. Sin nosotros, habría desaparecido y nunca se habría convertido en una estrella. (Todos ríen.)
Georg: Pero en serio, la música – esto es lo que siempre hemos vivido. Nos parece igual. Cuando aparece al menos alguna oportunidad de romper, tomamos la mayor parte de ella, tratando de extraer de la situación hasta la última gota. Crecimos en una pequeña ciudad alemana, donde no había nada más que aburrimiento. Hemos soñado con escapar de Magdeburgo de algún modo queríamos que nuestra música la escuche la mayor cantidad posible de personas. Tocábamos cada fin de semana en los clubes de la ciudad, a veces frente a cinco o siete personas, pero no nos importaba. Lo más importante para nosotros, así como hace nueve años – es el escenario y la música. Nosotros respiramos esto. Quizás a veces se nos cruzo por la cabeza y ha nacido la idea de enviar todo al diablo como dejar de fumar, salir, pero nos sucede a todos. Esto absolutamente no significa que cualquiera de nosotros realmente vaya a dejarlo. Y si vemos que alguno está cansado o quemado, entonces sólo le damos tiempo y oportunidad para alejarse y calmarse.
Gustav: Somos un equipo, como los dedos de la mano. Conocemos las necesidades del otro, el carácter. Sabemos que, cuando no es necesario contactar con Bill, y cuando es mejor no acercarse a Georg.

- Tom y Bill, siempre dicen que su padrastro Gordon Trümper - guitarrista de la banda de punk “Fatun” - jugo un papel importante en sus vidas. ¿Se puede decir que su extraordinaria apariencia, la música, el comportamiento, dejó una impresión en el trabajo de ustedes?
Bill: Nuestro padrastro nunca interfirió en nuestra música, sólo dio clases a Tom de guitarra, y nos apoyo en nuestros primeros experimentos musicales. Tal vez en algún lugar, inconscientemente tenemos algo de él que hemos adoptado, pero nunca tratando de copiar su estilo. Siempre hemos sido nosotros mismos y sabemos claramente lo que queremos.
Tom: Nos dio total libertad, lo que nos permitió hacer lo que nos gusta, y la forma en que queríamos ver y sentir. En este sentido, tuvimos mucha suerte con los padres. Siempre hemos sido independientes y aprendemos de sus errores. Por otra parte, cuando empezamos a hacer música, solo teníamos siete años y nos quedamos encantados con lo que estábamos haciendo.
Bill: Sí, bueno, estábamos felices porque teníamos sólo siete años. (Risas)

- ¿Cómo fue despertarse a los quince años famosos?
Bill: Nos quedamos impactados. Nadie lo esperaba.
Tom: ¡Cuando vimos por primera vez en un programa de televisión nuestro video clip, casi me vuelvo loco! Incluso lo grabe, porque tenía miedo que ya no lo pasaran nunca. Llamamos a todos nuestros familiares y amigos para que también lo vieran y se alegraron con nosotros.
Bill: ¡Bailamos alrededor de la habitación y gritamos de alegría!
Gustav: El Video inmediatamente rompió las listas, como ya hemos dicho y escrito en todas partes.
Georg: Y dos semanas más tarde nos fuimos a la escuela, nos encontramos con una multitud de fans, periodistas y fotógrafos. Estaban por todas partes. No nos dejaron pasar. De pronto se puso en evidencia que la mitad de las chicas nos amaban en la escuela…
Bill: …Y la otra mitad – los chicos – pensaban que supuestamente teníamos dinero. Dijeron ahora son ricos y todos los deben tratar bien. Y ni siquiera tienen la oportunidad de contratar un diseñador de vestuario. Ahora recuerdo lo que paso en el escenario, y me puse enfermo. Tom asistió en general a la PAC sólo para todas las ocasiones, el no se fue, no porque le gustara mucho, sino porque no había de otra.

- Bill y Tom, ¿Alguna vez los separaron?
Bill: Un día en la escuela con Tom nos llevaron a diferentes clases. No éramos buenos chicos. Es decir, estudiábamos bien, pero nos gustaba hablar con los profesores y cuestionar sus reglas. Así que decidieron que uno por uno seria más fácil de manejar. Fue horrible. Somos gemelos y siempre hemos estado juntos como un solo pueblo. Nosotros no demostramos que estamos mal el uno sin el otro. Sólo apretó los dientes y me comporto, tuvimos que pasar por ello. Después del video... Un mes y medio, el amor universal hacia nosotros de repente terminó. Y las personas estaban caminando con camisetas con la inscripción: «I will kill Bill und den Rest der Fuckband auch!» (“¡Voy a matar a Bill y al resto de esa banda de mierda!”) Sin embargo, los padres hablaron con el director, y comenzamos a estudiar en casa. Por otra parte, comenzaron los viajes, entrevistas, encuestas, y no podíamos seguir aprendiendo en la escuela.

Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia 610

¿Cuando están en casa, llevan a cabo cualquier tarea doméstica como cocinar y limpiar? ¿O todo lo hace mamá y ustedes en la casa se mantienen como unas estrellas?
Bill: Esta claro que estamos en casa sólo 40 días de 365 (que tiene el año). Y en estos días, por supuesto, vivimos regidamente, prácticamente sin hacer nada. Sólo dormir, comer y reunirnos con amigos. Nosotros también estamos muy rara vez en casa para llevar una vida común como la gente del pueblo. No, eso no quiere decir que, si hay fiesta nos vamos a tirar a la sala y ver la televisión. Tom puede ayudar en la cocina, yo también... en mi casa... no puedo. ¡Oh, me acordé! ¡Tom da caminatas con los perros - que es su deber en casa!
Georg: En los hoteles, por supuesto, lo hacemos todo nosotros mismos. Lavamos y hacemos algunos arreglos de costura. Cuando estamos en el estudio, también, nos servimos nosotros mismos. Pero en casa eso se ve raramente, y para que el amor no se pierda, la oportunidad de darnos una pausa para nosotros mismos es buena. Sentirnos realmente como en casa.

- ¿Cómo ven su estatus de estrellas en la familia? ¿Cómo hacen un comentario o se ponen en su lugar?
Bill: Si nuestros amigos y mascotas empezarán a percibirnos como estrellas, sería terrible.
Tom: Para ellos somos nosotros. Si vemos a un amigo que no nos pone, entonces vamos hablar al respecto. Dado que normalmente se comunican con nosotros un buen rato. Nuestras relaciones con los amigos se formaron incluso antes de que nos hiciéramos populares.

- Georg, los fans de todo el mundo están muy emocionados por la información de que estás enamorado y te vas a casar…
Georg: Bueno, no creo que mi novia quiera una boda, es demasiado pronto para eso. Nos conocimos en una fiesta en un club nocturno en Magdeburgo, donde estaba de vacaciones con sus amigos, comenzamos a platicar. Ella sabe quién soy y lo que hago. Yo no le oculto nada, porque creo que entre los familiares debe haber siempre confianza. Francamente, tenemos una excelente relación.

- ¿No tienes miedo por tu novia, teniendo en cuenta el temperamento fuerte de tus fans?
Georg: Ella sabía muy bien lo que pasaba, cuando empezamos a salir. Pero no hemos tenido una relación fugaz, sino seria, que yo no quiero ocultar. Estoy seguro de que nuestros fans están felices por nosotros y no nos darán la espalda.

- ¿Se va de gira contigo, o te esperará en casa?
Georg (sonrisa maliciosa): Puede ser o tal vez no. Para ser honesto, no lo hemos decidido todavía.

- ¿No tienes miedo de que no tenga paciencia cuando te vayas de gira?
Georg (riendo): No, confió totalmente en ella. También me gustaría que viniera a mí cumpleaños, el 31 de marzo. De una cosa estoy seguro: vamos a llamarnos todos los días.

- ¿Traen algunos recuerdos del viaje para la familia? ¿Qué les dan a la familia y amigos?
Tom: La última vez – en su mayoría sólo bebidas para alegrarlos. Porque cuando volvemos a casa, a la vez vienen a visitarnos y ahí comienzan las vacaciones.

Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia 711

Ustedes están juntos las 24 horas del día, 7 días a la semana. ¿Cómo pueden evitar un conflicto?
Bill: Los dos nos conocemos bien y no permitiríamos alguna controversia estúpida. Por supuesto, argumentamos y nos provocamos unos a otros. Antes peleaba con mi hermano al grado de usar una silla o algo más pesado, para defender mis propias opiniones. Ahora estamos tratando de resolver las controversias de manera civilizada.
Gustav: En general, nos podemos expresar, si no me gusta categóricamente la decisión de alguien lo digo. Cada uno de nosotros de vez en cuando utiliza este derecho.
Tom: En realidad, sólo hay uno – Yo soy una persona tan especial y elegante. Si no usara mi talento en la toma de decisiones importantes, entonces esto no habría ocurrido. (Todos ríen.) Mi hermano y yo fuimos co-productores en nuestro nuevo álbum, fuimos los inversores en el video, en general, a prueba en diferentes direcciones. Tomé su parte de responsabilidad y me tome esto muy en serio, porque cualquier error de cálculo amenazaba con convertirse en un fracaso para nosotros. Hasta ahora todo va como habíamos planeado.

- En sus entrevistas en el extranjero muy a menudo escuchamos palabras de alegria sobre la vida nocturna de Moscú. En este momento ustedes se quedarán en Moscú, un poco más. ¿Qué les gustaría ver y visitar en la capital esta vez?
Bill: Sí, hemos tenido conciertos muy cool en Moscú y fiestas. Por lo tanto, Por lo tanto, Rusia se asocia únicamente con buenos recuerdos. En cuanto a lugares de interés, todavía no hemos encontrado el tiempo.
Tom: Moscú es una enorme ciudad. Toda ella está viva. Las luces en las calles concurridas, las tiendas están abiertas casi todo el día. Este es un contraste con Europa, donde por la tarde a las 9:00pm. la vida casi se detiene.
Georg: sólo durante la gira es que tenemos un horario tan difícil y tan poco tiempo para descansar, que en lugar de esto, nos quedamos en el autobús y pasamos un buen rato ahí.
Tom: Pero si funciona, entonces tenemos un lugar para salir. Creo que por la noche en Moscú sería más apto para esto.

- Chicos, ustedes tienen casi todo en la vida - fama, dinero, muchos fans... Y sin embargo, ¿Tienen algún tipo de sueño?
Bill: todos piensan que la industria de la música es un árbol de dinero - ¡Algo falso!
Tom: Ahora, debido a la crisis en la industria de la música no todo va bien. Pero nos alegramos de que todavía nos podemos ir de gira y construir nuestros escenarios Ahora queremos ir a Asia. Ver por nosotros mismos el territorio. Para ver un nuevo país.
Georg: Yo quisiera volar a Tokio, todos hemos soñado con esto desde la infancia.
Gustav: Sí, nos instalaremos en el mejor hotel de Tokio, y daremos unos conciertos. No importa cuándo, pero algún día va a suceder.

- Gustav, tu eres el miembro más callado de la banda, siempre en la sombra. No mucho, pero todo esto no encaja en la imagen de un músico de rock...
Tom (riendo): Gustav por lo general, suele pensar siempre en la respuesta para parecer inteligente, amable y decente, por eso los periodistas terminan impacientes y pasan a las siguientes preguntas.
Gustav (Empuja a Tom en el sofá): Francamente, estoy muy contento por que nadie sabe nada de mí. Tom y Bill constantemente están en la mira de los paparazzi, les llaman, les escriben, a menudo sin sentido absoluto insultante. En general, estoy totalmente satisfecho con todo, y prefiero que mi vida personal se mantenga así. Yo no quiero vivir bajo la atenta mirada del público. Quiero tiempo libre para caminar sin guardaespaldas y emborracharme con mis amigos en el bar, sin temor a que el siguiente día aparezca todo en los periódicos.

https://furimmer.forosactivos.net

Entrevista a Tokio Hotel “7 Days” de Rusia
Página 1 de 1.