Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡El grupo alemán no es de este planeta! – (Revista Hot, Malasia – Traducción completa)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

¡El grupo alemán no es de este planeta! – (Revista Hot, Malasia – Traducción completa)  Empty
MensajeTema: ¡El grupo alemán no es de este planeta! – (Revista Hot, Malasia – Traducción completa)    ¡El grupo alemán no es de este planeta! – (Revista Hot, Malasia – Traducción completa)  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:50 pm

¡El grupo alemán no es de este planeta! – (Revista Hot, Malasia – Traducción completa)  Frontcoverwatermarkcopy-horz

Tokio Hotel no necesita ninguna introducción. Después de haber cantado en Kuala Lumpur hace unos meses, los chicos de Alemania volvieron extraordinariamente. La banda, formada por el excéntrico cantante Bill Kaulitz, su germano gemelo el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el baterista que esta siempre callado Gustav Schafer, se hicieron famosos como la banda de rock por excelencia para los adolescentes con temas como Monsoon de su primer álbum Scream, y Automatic y World Behind My Wall de su segundo álbum Humanoid en ingles. Con su ropa única, los excéntricos chicos estuvieron sentados con nosotros hablando sobre el Pulpo Paul, los fans alocados y la luna.

- Ustedes chicos siempre están viajando a nuevos países y conocen nuevos fans. Debe ser muy agotador cuando las personas siguen preguntando por que su banda se llama Tokio Hotel.
Bill: (Risas) Si, esta es siempre la primera pregunta. No se cuantas veces hemos contestado esta pregunta.

- ¿Cómo se siente tener que responder constantemente a esta pregunta?
Bill: ¡Estamos acostumbrados, pero siempre estoy un poco triste cuando la gente no tiene alguna pregunta para nosotros! Nunca hemos pensado cambiar el nombre de la banda, porque entonces comenzaríamos de nuevo.

- ¿Chicos que los ha inspirado para hacer música juntos?
Bill: Básicamente empezamos cuando teníamos siete años y nuestro padrastro estaba en una banda de rock y tenia una gran cantidad de herramientas. Podía tocar la guitarra, un poco el bajo y la batería. El puso una guitarra en la sala y Tom comenzó a tocarla.
Tom: Teníamos nuestras guitarras, tocábamos, escribíamos algunas canciones, íbamos directamente al escenario y un día conocimos a Georg y Gustav entre el publico.
Bill: Estaba claro que queríamos hacer música. Empezamos cuando teníamos siete años, así que fue muy temprano.

- ¿Qué cosas tienen con ustedes cuando van a actuar?
Bill: Yo traigo mi propio micrófono porque creo que es asqueroso compartirlo con alguien más (Risas).
Tom: Yo traigo mi amuleto de la suerte. Tenemos un par de cosas pequeñas como una cadena.
Georg: Yo siempre salgo al escenario con este cinturón.

¿Alguna fan ha tratado de robártelo? ¡En serio, ustedes tienen algunos fans locos!
Georg: No, nunca lo han intentado (Risas).

Sabemos que La Copa del Mundo ha terminado y estamos seguros que han escuchado hablar del famoso pulpo Alemán, Paul. Si tuvieran la oportunidad de preguntarle a Paul para predecir algo para ustedes, ¿Qué seria?
Bill: No se. Tal vez le preguntaría cuando tendremos la oportunidad de ir Tokio. Esperemos que este año, pero seria interesante (escuchar) lo que Paul dice.

-¿Alguna predicción personal?
Tom: Quieres decir algo que tenga que ver con el amor verdadero, ¿No?

- Chicos de alguna manera ustedes son supersticiosos. ¿Creen que el pulpo Paul es un místico?
Bill: Bueno, al comienzo pensé que era algo gracioso, pero el acertó todo el tiempo y fue interesante. Pero creo en muchas cosas extrañas. Como por ejemplo, todos creemos en los extraterrestres. Yo generalmente creo en los extraterrestres. Es un poco ridículo decir que somos las únicas criaturas en el universo, porque nadie sabe lo que hay allí fuera. Aunque no creo que sean verdes y así, pero definitivamente hay algo ahí afuera.

- Si los aliens vinieran aquí y los vieran actuar por primera vez, ¿Que creen que dirían ellos?
Georg: Increíble (Risas)
Bill: Nos gustaría tocar en otro planeta.
Tom: Queremos ser la primera banda que sea capaz de hacer eso. Hacerlo en la luna seria grande, o Marte. Tal vez en 20 años.

- Volviendo a la música, ustedes han ganado muchos fans en el extranjero desde que produjeron en ingles. ¿Esto quiere decir que sus próximos álbumes serán solo en ingles?
Bill: No estamos realmente seguros de eso porque hacer el álbum en ingles en realidad fue nuestra idea. No había nadie empujándonos. Porque nosotros siempre estábamos en otros países, no podíamos actuar con las cosas en alemán. Así que esta vez es mejor porque ahora los fans pueden elegir lo que quieren escuchar.
Tom: Pero el problema es que nosotros necesitamos como dos años para producir la grabación porque tenemos que hacerlo dos veces.

- Además de querer actuar en Tokio, ¿Tienen alguna otra meta?
Tom: Queremos actuar en Tokio, hacer una gira mundial y en otro planeta.

- ¿Qué tan difícil ha sido mantener sus vidas privadas?
Bill: Para Tom y yo es como imposible, sobre todo en Europa y Alemania. Siempre tienes gente que te esta rodeando y tenemos una enorme cerca alrededor de nuestra casa. Y hay gente que esta afuera, pero la mayor parte del tiempo estas en la carretera, de todos modos no sabemos como de loco es eso. El año pasado nos dimos cuenta que es verdaderamente imposible tener vida privada.
Georg: Yo pienso que para Gustav y yo es un poco más relajado, pero tienes que pensar en eso. Al igual que si quiere ir al cine, necesitas ver una película que ha estado en función dos meses, en el ultimo momento posible.


-¿Qué hacen cuando quieren tomar un break después de todo eso?
Tom: Si yo quisiera un break, me bastaría con ir a mi dormitorio.
Bill: Si queremos irnos de vacaciones, tratamos de buscar una isla pequeña. Pero incluso en la isla, los paparazzi llegan en un yate. ¡Es casi imposible ir de vacaciones!
Tom: La mayoría de las veces estamos adentro.
Gustav: No me acuerdo de mis últimas vacaciones (Risas). Odio volar y volar (en avión) todo el tiempo. Es mejor quedarse en casa.


- Si pudieran ir a algún lugar donde no haya fans ni paparazzi, ¿Adonde irían?
Bill: Me gustaría ir a un parque temático a tomar un ice cream o cosas normales como caminar por la calle con mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
¡El grupo alemán no es de este planeta! – (Revista Hot, Malasia – Traducción completa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es de este planeta – (Revista Stern, Alemania) – Primera parte!!!
» Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia)
» ¡El próximo modelo alemán! –(Revista Bravo, Alemania)
» Entrevista completa para la revista “Zona Joven”
» Los hermanos mas guapos del planeta – (Revista Tú #02, México)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: