Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia) Empty
MensajeTema: Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia)   Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:33 am

Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia) 29184_400865583947_276655858947_409-horz

Un gran agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel y los lectores de la revista Galaxie que contribuyeron a estas preguntas.

Si yo antes de reunirme con Tokio Hotel no era fan, ahora lo soy. Ellos tienen absolutamente todo para ser amados. Su música es especial, son grandes en el escenario y en persona, son los más cool, los chicos más divertidos con los que he tenido el placer de estar. Lo mejor de ser fan de Tokio Hotel es que aprecian lo que haces.

Durante la entrevista de 15 minutos de Galaxie a Tokio Hotel en su visita aquí, en Malasia, fue imposible obtener una respuesta directa de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer.

Sin embargo, cuando se trata de preguntas de sus fans, los chicos se ponen muy en serio.

Y es por eso que Tokio Hotel estaban absolutamente encantados de responder a las preguntas recibidas en Twitter y Facebook. Para ello era difícil sin embargo mantener una expresión regular en algunas preguntas de los fans.

Debido a que muchas preguntas en nuestra lista eran sobre el cabello de Bill, nos decidimos primero por esta.

- Bill, ¿Puedes explicar por que hay una obsesión de todo el mundo con tu cabello?
Bill: No lo se. Me gusta experimentar y probar cosas nuevas con mi cabello. Antes de esto, yo tenía rastas (O Dreadlock).

- Bill, ¿Alguna vez haz tratado de convencer a los demás chicos para cambiar su peinado?
Bill: Yo esperaría que lo hicieran, pero…
Tom, Gustav y Georg: ¡No! ¡Nunca!

- Tokio Hotel, ustedes ya están “Viviendo su sueño” pero, ¿Hay alguno que aun no se les ha cumplido?
Bill: Uno de nuestros sueños como banda es realmente ir a Tokio. Nunca hemos estado allí. Un premio Grammy también estaría bien.

- Tom, ¿Por que razón no quieres hacerte un tatuaje?
Tom: No lo se, he pensado en eso.
Bill: El tiene miedo. Le asusta la idea de tener un tatuaje.

- Bill, si tuvieras tu propia colección de moda, ¿Que tipo de ropa incluirías?
Bill: No puedo decidir si serán las cosas que uso o algo completamente diferente. Pero realmente quiero hacer algo en el futuro como una colección porque me encanta el diseñó y la creatividad cuando se trata de moda.

- ¿Georg todavía comete errores en vivo?
Tom: (Bromeando) No puede tocar bien el bajo.
Georg: No es cierto.
Tom: A Gustav le enseñe a tocar la batería y ahora el toca bien, pero parece que a Georg no puedo enseñarle bien. No se por que. Creo que es un gran problema.
Georg: No es cierto, no es cierto.

- Tokio Hotel, ¿Que harán con el vestuario y la moto de Dogs Unleashed después que la gira termine?
Bill: Cuando llegue el momento creo que será interesante. Mis closets en casa ya están llenos. No tengo un lugar donde ponerlos. La moto pensamos ponerla en el jardín.

- Bill, ¿Haz estado alguna vez en publico sin maquillaje?
Bill: Cuando estoy de vacaciones o de viaje no suelo llevar maquillaje en la cara y eso no es realmente un problema para mí por que me siento más a gusto yo mismo cuando lo hago.

- Bill y Tom, ustedes han dicho que son “Mas que gemelos” ¿Que significa eso?
Tom: Somos gemelos y la conexión entre nosotros es muy fuerte. Somos como almas gemelas. Yo se lo que Bill esta pensando cada segundo.
Bill: Creo que se puede decir que somos casi como una persona.

- Georg y Gustav, ¿Cuéntennos como es trabajar con Tom y Bill?
Bill: Creo que es un honor para ellos trabajar con nosotros.
Georg: A veces es un poco molesto porque hablan todo el día. Pero hemos sido una banda durante 10 anos y nos sentimos como hermanos.

- ¿Que piensan sobre las chicas de Asia?
Tom: ¡Hermosas! Estuvimos en Singapur y vimos algunas fans y muchas de ellas eran chicas muy guapas. Y fue lo mismo cuando llegamos a Malasia. Todas son lindas, muy lindas.
Georg: Tom es muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: