Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mstar 25/07/2010 (Malasia)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Mstar 25/07/2010 (Malasia) Empty
MensajeTema: Mstar 25/07/2010 (Malasia)   Mstar 25/07/2010 (Malasia) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:08 am

“Tokio Hotel, promesa de una actuación excepcional”





Mstar 25/07/2010 (Malasia) Amala10

Aunque nuestra conversación duró menos de 15 minutos, estaba claro que estos cuatro jóvenes de Alemania que se llaman Tokio Hotel están muy entusiasmados con su actuación en los MTV World Stage Live in Malasia 2010 que se celebrará el 31 Julio en la playa de surf, Laguna de Sunway @.

Durante nuestra breve conversación, la banda, que consta de Gustav Schäfer, Tom y Bill Kaulitz y Georg Listing en varias ocasiones expresó su entusiasmo por su segunda visita a Malasia, que sin duda será diferente y para los aficionados será más especial.

“Se mostrará a gran escala que será diferente de los anteriores. A pesar de que somos internacionalmente todavía muy nuevos en el escenario, estamos muy agradecidos al escenario de MTV World sobre la oportunidad de estar en este evento.”

“Aún más interesante es el hecho de que el MTV World Stage 2010 se celebrará en Malasia, y que indirectamente nos da la oportunidad de reunirnos con los fans que saben apreciar nuestra música“, dijo el cantante Bill Kaulitz.

Bill dice que su banda concederá un show de gran importancia, de gran prestigio que en un evento tan monumental.

La banda, cuyos éxitos incluyen Pain of Love, Human connect to Human, World Behind My Wall, Automátic y Noise, fue fundada en 2005 y se espera que llegue con un arreglo y composición musical que pretende será más grande y más cool, así como utilizar su propio equipo de personas con trucos especiales para un concierto de noche.

“¿Qué podemos decir? La actuación de esa noche será única y será algo más de lo esperado. Además, la lista de canciones es más grande y con más energía, vamos a trabajar con un equipo propio para nuestros trucos especiales.”

“Esa noche, podemos tratar de cautivar al público con fuegos artificiales. No puedo decir nada más - los fans, simplemente tiene que venir y ver por si mismos, y luego ver la diferencia de la actuación”, dijo Bill, quien fue motivado sólo por las reacciones de los fans durante su visita en mayo.
Este año, MTV se suma a temblar en la espera de Tokio Hotel en presencia de la cantante pop de los Estados Unidos Katy Perry, las coreanas Wonder Girls y el indie local Bunkface. MTV World Stage Live in Malaysia 2010 será el 31 de julio, comenzando a las 6PM, en Surf Beach @ Sunway Lagoon.

Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Mstar 25/07/2010 (Malasia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos videos de la conferencia de prensa en Malasia 31/07/2010
» Galaxie nº 04/2011 (Malasia)
» MSN Malasia: Tokio Hotel no puede esperar a cantar en el MTV World Stage 2010
» Preguntas de fans a Tokio Hotel en Malasia (Revista Galaxie, Malasia)
» Galaxie nº 02/11 (Malasia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: