Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Bill esta haciendo una dieta pesada! (Revista HIT! Das, Alemania)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

¡Bill esta haciendo una dieta pesada! (Revista HIT! Das, Alemania) Empty
MensajeTema: ¡Bill esta haciendo una dieta pesada! (Revista HIT! Das, Alemania)   ¡Bill esta haciendo una dieta pesada! (Revista HIT! Das, Alemania) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:49 pm

¡Bill esta haciendo una dieta pesada! (Revista HIT! Das, Alemania) 29w7jaehorz

Estuvimos un momento con la banda más exitosa de Alemania, poco antes de comenzar su gira. Los chicos revelaron que Bill esta haciendo una gran dieta, bebe demasiado café y mucho más.

Gracias por haber tomado un tiempo para dar esta entrevista. Están a punto de dar una gran gira, ¿Vale la pena?
Bill: Traemos un espectáculo totalmente nuevo con nosotros y es mucho más complejo que todos los que hemos dado antes. Hay más elementos, más efectos, nuevos instrumentos. Así que si, esta gira si vale la pena, hemos recibido muchos premios de nuestro público. ¡Después de todos esos ensayos, queremos ver la reacción de los fans!

¿Qué hacen para mantenerse en forma?
Tom: Bill esta haciendo una dieta que lo mantiene como modelo y en forma. Desde antes descubrí que el sexo es lo mejor para estar en forma. Georg ha encontrado la manera de mantenerse en forma sin sexo y Gustav tal vez tendrá que experimentar la dieta cero de Bill.
Todos: (Risas)

Ahora que son tan reconocidos, ya no tienen mucha privacidad. ¿Se lamentan ser famosos?
Bill: Desde el principio sabíamos que muchas cosas cambiarían con el hecho de ser famoso. Estamos disfrutando de la vida que tenemos ahora, siempre ha sido nuestro sueño y estamos concientes que fuimos nosotros los que elegimos esta vida. Pero esto se para cuando nuestra familia o nuestros amigos están implicados en nuestra carrera.

¿Alguna vez pensaron como seria su vida si su carrera de músicos no hubiese funcionado bien?
Tom: Nunca nos preocupamos de esto con Bill, Georg y Gustav ya dejaron de preocuparse por que ya me conocen. Por cierto, Bill seria un patinete profesional (Risas) Pero el dejo la carrera por una mejor profesión.

¿Qué hacen en su tiempo libre?
Georg: Aprovechamos cada segundo para dormir. Cada uno de nosotros nos dormimos en el avión o el autobús. Tan pronto cuando llego a mi casa, lanzo mi bolso en un rincón de mi habitación y a dormir y así….

¿Y como pasan un día normal en la gira?
Bill: Vamos por la carretera con nuestro tour autobús, al siguiente día estamos dando un espectáculo y me despierto a las 10 de la mañana. También tenemos nuestras propias duchas allí. Luego tomamos el desayuno. Después cuando ya estamos bien hacemos los ensayos y la prueba de sonido y ahí es donde la emoción comienza antes del espectáculo. Por la tarde solemos hacer sesiones de fotos o dar entrevistas. Una hora antes del concierto nos encontramos en nuestro camerino, este es un pequeño ritual. A eso de las 8:00pm o 9:00pm comenzamos el espectáculo que dura dos horas. Y después del show nos vamos a cenar, estamos con nuestro equipo antes de quitar el escenario y trasladarnos a otra ciudad.

¿Han estado en alguna ciudad donde puedan caminar libremente por las calles?
Georg: No en Legoland! Wink (¿?)
Tom: En serio, es difícil encontrar un país para ir de vacaciones y relajarse.

En su opinión: ¿Qué hace a los fans alemanes tan especiales?
Bill: Fueron ellos los que nos apoyaron desde el principio, están conectados a nosotros y creo que sin ellos nunca hubiéramos estado adonde estamos ahora. Los fans también escriben el entusiasmo de todo esto y me pongo realmente sentimental cuando leo esto. Por otra parte, Tom esta más interesado en sus fotos.

¿Qué es lo primero que harán después de terminar esta gira?
Bill: Nos iremos a nuestras casas, y estaremos con nuestra familia y veremos nuestros perros y tal vez hagamos otra gira de nuevo.

¿En que países estarán en esta gira y cuantas veces han estado en esos países?
Tom: Solo con “Welcome to Humanoid City Tour” vamos a tocar en 19 países de toda Europa. Y ya hemos estado en la mayor parte de los países que visitaremos. Nunca imagine esto cuando era un niño y cuando miro el plan de la gira digo: “Wow, estaremos en Rusia mañana, al siguiente día en España o Italia”

¿Dónde han tenido el mejor show?
Tom: Nuestro mejor show… Siempre hay algo que me recuerda a un escenario específico, pero mis conciertos favoritos son cuando Bill hace algo mal. Los fans se dan cuenta de inmediato y es por eso que estos show son mis favoritos (Risas).
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
¡Bill esta haciendo una dieta pesada! (Revista HIT! Das, Alemania)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Lambert: “Bill es el chico de mis sueños” – (Revista Bravo, Alemania)
» Bill y Tom luchando (Revista Bravo Alemania)
» ¿Depresión? ¡Bill no aguanta más! (Revista hatter #36, Alemania)
» La historieta de humor de Bill y Adam – (Revista Bravo #27/10, Alemania)
» ¡Bill Kaulitz se salvo de pagar una multa! – (Revista Bravo #25, Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: