Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adam Lambert: “Bill es el chico de mis sueños” – (Revista Bravo, Alemania)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Adam Lambert: “Bill es el chico de mis sueños” – (Revista Bravo, Alemania) Empty
MensajeTema: Adam Lambert: “Bill es el chico de mis sueños” – (Revista Bravo, Alemania)   Adam Lambert: “Bill es el chico de mis sueños” – (Revista Bravo, Alemania) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:43 pm

Adam Lambert: “Bill es el chico de mis sueños” – (Revista Bravo, Alemania) 62876380-horz

¡El cantante estadounidense esta loco por el cantante alemán!

Increíble, ¿Bill Kaulitz tiene un nuevo doble?! ¡Casi! Este chico se llama Adam Lambert (28) y en su país natal, Estados Unidos ya es una gran estrella en 2009 término en segundo lugar en American Idol, la versión estadounidense de “DSDS” en Alemania. Ahora el quiere conquistar Alemania – ¡Y también al cantante de Tokio Hotel!

Adam, que ha declarado abiertamente su homosexualidad, dice a Bravo sobre Bill: “El es mi chico de mis sueños. Una verdadera belleza”. ¡Wow! ¡Parece que esta súper enamorado!, Adam sonríe: “¡Yo absolutamente me iría de compras con el!, también tenemos los mismos gustos”, Definitivamente. Ambos cantantes visten ropa excéntrica y se maquillan. El joven Adam Lambert de 28 años se ha ganado un apodo de sus fans Glambert (Glamorous + Lambert).

Pero tanto el como Bill tienen otra pasión en común: Son fans del diseñador de moda francés Christian Dior – que recientemente puso en problemas a la estrella estadounidense, Adam tiene los mismos vaqueros de Dior que Bill. Cuando las fotos aparecieron en Internet, los fans de Tokio Hotel lo acusaron de ser nada más que una mala copia. Adam solo ríe con esto: “¡Todas son tonterías!”, dice el. “Ninguno de nosotros nos copiamos el uno al otro, simplemente adoramos la moda”, ¿Pero el y Bill ya se han reunido alguna vez? – “Desafortunadamente no”, dice el ostentoso cantante. “Pero si lo veo alguna vez le diré: Eres absolutamente hermoso” ¿Conquistara el corazón de Bill?! Por otra parte, Adam ya tiene a su favor a los fans alemanes: Su single “Whataya want from me” ya entro al Top 5…
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Adam Lambert: “Bill es el chico de mis sueños” – (Revista Bravo, Alemania)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historieta de humor de Bill y Adam – (Revista Bravo #27/10, Alemania)
» Adam Lambert habla de Bill Kaulitz en Bravo Web TV
» Bill y Tom luchando (Revista Bravo Alemania)
» Bill Kaulitz de Tokio Hotel = Adam Lambert (Revista Twins edición mayo/junio, Estados Unidos)
» ¡Bill Kaulitz se salvo de pagar una multa! – (Revista Bravo #25, Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: