Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BOP (USA) - Tokio Hotel Dicen todo!

AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*

BOP (USA) - Tokio Hotel  Dicen todo! Empty
MensajeTema: BOP (USA) - Tokio Hotel Dicen todo!   BOP (USA) - Tokio Hotel  Dicen todo! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:04 pm

BOP (USA) - Tokio Hotel  Dicen todo! Mathformula10002a.th

Primera foto: Tom y Bill Kaulitz los màs grandes de Alemania cuentan todo a BOP!
Foto inferior: Tokio Hotel son ganadores de premios! Tokio Hotel son los grandes ganadores de los Premios de la Música Europea cada año. Tom dice: "Ganar el premio a la Mejor Banda este año fue por destacaron este toque de luz de años a mí"

ENTREVISTA:

BOP: Feliz Año Nuevo! ¿Cuál fue tu momento más importante de 2009
y lo que es lo que espera en el 2010?

Bill: La liberación del nuevo álbum fue como un toque de luz para nosotros. Hemos tenido un período largo e intenso de trabajo sobre las nuevas canciones, y se siente mal compartir todo esto con el mundo.

Tom: Para el 2010, estamos encantados de estar de gira en apoyo de nuestro álbum de humanoid y un nuevo show enorme, que va a ser increíble.

BOP: Cuando estan en el escenario, pueden ver a los fans?

Tom: Depende de la luz y el lugar del conierto. A veces es muy oscuro y no se puede ver una cosa, pero la mayoría de las veces podemos ver prácticamente todo.

BOP: Hablando de fans, que gritan más fuerte -
Fans de EE.UU. o los fans europeos?

Bill: Esa es una pregunta difícil - yo diría que es un empate. Nuestros fans gritan tan fuerte como lo pueden hacer en todos nuestros conciertos! El grito más fuerte de nuestros fans, es lo mejor.

BOP: ¿Quién es la persona más sucia en la banda? ¿Quién es el más divertido?

Tom: Georg es el más sucio, sin duda, y es también el màs divertido ... pero ciertamente no es que sea de su intenciòn . Él es un chico tan torpe y solo nos hace reír mucho. Él es natural.

BOP: ¿Tù utilizas el argot americano? ¿Sueñas en Inglés o Alemán?

Tom: Yo uso "Chillin '" con bastante frecuencia - Creo que es una palabra fresca. Soñamos en alemán, la mayoría del tiempo, pero cuando estamos en los EE.UU. por un largo tiempo, me encuentro soñando en Inglés a veces.

BOP: ¿Te flecharìas de una fan?

Bill: Realmente no me importa con quien me enamore - totalmente puede ser una fan , pero es necesario hacer un clic. Todavía estoy buscando el verdadero amor y estoy seguro de que encontrará eventully.

Fotos de la parte derecha : línea de tiempo del pelo de Bill! Tiempos sobre los peinados del cantante de Tokio Hotel durante todo el año!

De 2005: el pelo de Bill estaba empezando a crecer.

2007: Aquí está un estilo poco común - Liso y sedoso.
2008: estilo quesella Bill , es alto y puntiagudo.
2009: Bill sacudió un Mohawk importante en '09 màs tarde. ¿Cual es el secreto del pelo de Bill? "Yo uso toda clase de productos laca para el cabello diferente y casi paso por una botella por día".
https://furimmer.forosactivos.net

BOP (USA) - Tokio Hotel Dicen todo!
Página 1 de 1.