Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

RTL Punk 6: Tom celebra su cumpleaños con su hermano Bill esperando su verdadero amor

AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*

RTL Punk 6: Tom celebra su cumpleaños con su hermano Bill esperando su verdadero amor  Empty
MensajeTema: RTL Punk 6: Tom celebra su cumpleaños con su hermano Bill esperando su verdadero amor    RTL Punk 6: Tom celebra su cumpleaños con su hermano Bill esperando su verdadero amor  Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:02 pm

Hoy, empezamos con el cumpleaños de un niño solitario. Christina Endruschad y Axel Horst nos dirán…

“Estoy solo”, esto dijo Tom Kaulitz en una entrevista con Bravo. El guitarrista de Tokio Hotel celebra junto con su hermano gemelo Bill su cumpleaños 21 hoy. Pero los dos siguen esperando por su verdadero amor. Las declaraciones de Tom a muchos de sus asuntos: “No estoy satisfecho mas con eso, me siento mas y mas, al final me siento solo como mi hermano.”

https://furimmer.forosactivos.net

RTL Punk 6: Tom celebra su cumpleaños con su hermano Bill esperando su verdadero amor
Página 1 de 1.