Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llamada telefónica entre Tokio Hotel y una fan en Holanda!!!!

AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*

Llamada telefónica entre Tokio Hotel y una fan en Holanda!!!! Empty
MensajeTema: Llamada telefónica entre Tokio Hotel y una fan en Holanda!!!!   Llamada telefónica entre Tokio Hotel y una fan en Holanda!!!! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:10 pm

Hoy a aproximadamente a las 15:00 (Hora holandesa), 3FM radio (Holanda) le permitió a una chica a través de un concurso organizado por la mañana, hablar por teléfono con Tokio Hotel. Aun no ha salido el audio de la conversación, pero aquí esta lo que más o menos hablaron:

Ella hablo dos minutos con la banda. Les agradeció por el concierto que dieron en Rotterdam, Holanda (el 23 de febrero), y los chicos le respondieron: "¡Oh ¿tu lo vistes? ¿Te gusto? Ohh, gracias". También alguien le pregunto que pensaba sobre los fans neerlandeses en el concierto, y contestaron que estaban con muchas energías, pero ellos (TH) estaban nerviosos y disfrutaron el concierto. A Tom le pregunto si tenia novia y respondió que no.

También una chica le pregunto a Bill que hace en su tiempo libre y cual es su comida favorita: Bill dijo que en su tiempo libre duerme y mira DVDs y su comida favorita es la poco saludable. El locutor de la radio por ultimo les deseo suerte para su concierto en Hamburgo este día (28 de febrero)

Locutor: El martes pasado estuvieron en Holanda. Hace cinco días, los fans en Ahoy estuvieron en primera fila en el concierto de Tokio Hotel. Después, dejaron la ciudad con su tour autobús y ahora están en Hamburgo. Estamos tratando de contactarnos con los chicos desde Alemania… ¡Pero primero tengo que llamar a Lisette, por que va hablar con ellos!

Lisette: Hola, soy Lisette!
Locutor: Hable con Bart Arens de 3fm. ¡Tú vas hablar con ellos!
Lisette: Bueno, he escrito un par de preguntas.
Locutor: ¡Oh! Que bien
Lisette: ¿Puedo hacer las preguntas o voy hablar?
Locutor: Tú vas hablar con ellos, durante dos minutos.
Lisette: ¡Genial!
Locutor: respira profundo, ¿Estas lista?
Lisette: Si

Locutor: Bill buenas tardes
Bill: Hola
Lisette: Hola
Bill: Estamos todos aquí, Tom esta sentado a mi lado, y Gustav y Georg también están aquí conmigo.
Locutor: Ok, wow es mejor de lo que pensábamos. Por favor, saluden a una de sus grandes fans. Ella es Lisette
Lisette: Hola
Bill: Hola
Tom: Hola
Georg: Hola

Locutor: Lisette, tienes 2 o 3 minutos para hablar con los chicos de Tokio Hotel y decirles o preguntarles lo que quieras.
Lisette: Bueno, primero quería darles las gracias por el concierto en Rotterdam. Fui la primera y quede muy satisfecha.
Bill: ¿Estuviste en el concierto?
Bill: Oh, ¿Y te gusto?
Bill: Muy bien, muchas gracias. Estábamos muy nerviosos, pero muy felices.

Lisette: ¿Y que piensan sobre las fans holandesas?
Bill: Bueno, nos dimos cuenta que habían muchas que nos esperaban fuera del edificio y es muy bueno. Nos sentimos muy bien por el apoyo que nos dan y los fans son muy energéticos.
Tom: .. Y las fans holandesas también son muy hermosas.

Lisette: haha gracias. Tengo otra pregunta. ¿Cuál es su comida favorita?
Bill: Ah, nuestra comida favorita. En realidad, no es nada saludable, pero comemos mucha pizza, pasta y cosas así y muchos dulces. No es lo mejor pero esta bien.

Lisette: Tom, ¿Tienes novia?
Tom: No, hoy no, quizá mañana.

Lisette: Ok. Lisette: Ok, hmm, hmm, espera...estoy pensando...
Locutor: No crees que de verdad esta soltero ¿verdad Lisette? Bueno sólo te quedan 30 segundos así que pregúntales lo que quieras saber ahora.

Lisette: ¿Qué hacen en su tiempo libre?
Bill: Um, ver TV y DVD y dormir mucho, nos levantamos tarde cuando estamos todos. Dormimos todo el día, vemos DVD y nos relajamos.
Tom: Creo que jugaremos póker esta noche ¿verdad?
Bill: Si, tal vez.
Georg: ¡Strip Poker!

Lisette: Ok, eso es bueno, y um… (Locutor interrumpe)
Locutor: Lisette, Lisette. Lo siento pero el tiempo se acabo. Esa fue la última pregunta que podías hacer. Pero si no me equivoco tienen algo especial para ella no es así ¿Qué tienen?
Bill: Oh, tenemos un CD autografiado para ella y tendrá los autógrafos de todos.
Lisette: ¡Gracias! Es muy amable de tu parte. ¡Te quiero mucho!

Bill: Muchas gracias, esperamos verte pronto en alguna parte
Locutor: ¡Gracias chicos! Suerte en Hamburgo, esperamos hablar pronto.
Bill: Gracias, Bye
Tom: Bye
Lisette: Bye

------------

Locutor: Ok Lisette, acabas de hablar con Tokio Hotel
Lisette: ¡Oh fue maravilloso!
Locutor: Cuéntanos que sentiste… ¿Qué paso por tu cabeza?
Lisette: Estoy emocionada y las lagrimas caen sobre mis mejillas. Y no se, paso algo que siempre había querido.
https://furimmer.forosactivos.net

Llamada telefónica entre Tokio Hotel y una fan en Holanda!!!!
Página 1 de 1.