*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
| Tema: Periódico Bild en línea: ¡Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel con apariencia de gemelos! ¿Fueron separados al nacer? Lun Ago 23, 2010 6:44 pm | |
| Aunque ellos no se gustan el uno al otro… Esto es imposible: ¡Primero Katy Perry (25) ofendió a nuestros chicos, ahora ella roba del cantante Bill Kaulitz (20) la apariencia!
A inicios de agosto Katy Perry ofendió a los de Magdeburgo en directo en el escenario en un festival en Singapur. Ella volteo la letra de su canción “You’re so gay” con “I can’t believe I fell in love with someone who wears more make-up…” (No puedo creer que me enamore de alguien que lleva mas maquillaje…” por “I can’t believe I fell in love with Tokio Hotel. You’re so gay and you don’t even like boys.” (No puedo creer que me enamore de Tokio Hotel. Son tan gays y ni siquiera les gustan los chicos…”).
Ahora la Pop-bitch viene con algo nuevo: ¡En el último video de su canción “Teenage Dream” Perry se ve exactamente como una copia de Bill Kaulitz!
Cabello largo, pelo lacio, maquillaje decente y grandes gafas oscuras de sol: Los dos adversarios incluso podrían ser gemelos.
¿Qué viene después?
| |
|