*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
| Tema: Spinorbinmusic – SINGfest 2010 Review Mar Ago 10, 2010 6:34 pm | |
| Ampliandose por dos fines de semana a tres días de la semana debido a la demanda popular, el SINGfest 2010 vio algunos de los mayores actos internacionales, como Katy Perry, Tokio Hotel, Kanye West y The Smashing Pumpkins tocando en el histórico parque Fort Canning esta semana. El festival icónico es visto como uno de los aspectos más destacados de la escena de conciertos de Singapur, y aquí por qué.
Más de 17.000 aficionados a la música acudieron al festival anual de música que contaba con la chica del momento Katy Perry, el influyente rapero Kanye West, y una de las más grandes bandas de los años 90 Smashing Pumpkins. Los locales Inch Chua and The Great Spy Experiment fuerón los actos de apertura para el primer y tercer día del festival. Puesto que ocurre en alrededor de 18:00, se presentaron ante una multitud de esperarse pequeña. Con la mayoría de la gente todavía penosamente en el trabajo durante ese tiempo, sospecho que incluso la pequeña multitud no estaban allí por nuestros actos locales. Estaban probablemente desde el principio de modo que pudierán encontrar un buen lugar para ver a Katy, Kanye y Billy (Corgan) de cerca. Los rockeros locales Sixx no alcanzarón siquiera a llevar a cabo su actuación porque Kanye invadió su prueba de sonido. Tal es el estado lamentable de la música local. Y no voy a comentar sobre si los hechos se han pagado o no.
Soy capaz de escribir una revisión de cuerpo entero en cada acto de los tres días, pero decidi no aburrir. Así que aquí están algunos altos (y bajos) de los tres días del festival:
Aspectos destacados:
La sensacional americana cantante de pop Katy Perry fue punto de referencia en el día con sus chisporreantes actuaciones calientes. Vestida con un bikini de dos piezas florales, la multitud enloqueció cuando ella abrió su set colorido inspirado en los años 80 con I Kissed A Girl. Con grandes pelotas de playa inflables, ballenas y el parpadeo de palmeras, la vibra de la fiesta estaba en pleno lleno, incluso para aquellos que habían estado de pie durante las últimas cinco horas. La descarada chica de California en proporción elevo la diversión al decantarse por un chico (que no saben ni cantar ni bailar) y una chica de la peluca azul para bailar en el escenario durante su actuación en Hot N Cold, con el tiempo terminó por besar a los dos, en los labios ni menos.
La multitud se volvió loca con la música tecno de apertura que sonó en el número uno de Tokio Hotel, la energetica NOISE. Y eso marcó la pauta para la siguiente hora de su desempeño. Por mucho que yo soy ambivalente a la mayoría de su música, son muy, muy ajustados como banda con sus guitarras, bajo y batería totalmente audible y tocarón sin ningún problema. Apenas en sus veinte años, la banda de pop rock alemán muestra un talento increíble para el espectáculo que demostró cuánto Bill Kaulitz y su pandilla han estado tocando juntos y demostrado un calibre que incluso convierte a un escéptico como yo endurecido.
El uso de un neón de color rosa, traje que brilla en la oscuridad, Kanye West emitio un espectáculo impresionante en dos días. El controvertido rapero estadounidense abrió su set con Diamonds From Sierra Leone y cantó casi todos sus éxitos desde que llegó a la escena con su álbum debut The College Dropout incluido en el más reciente single Power. Al final de su actuación en Power, Yeezy fue mas lento e hizo un nuevo estilo libre de disculpa (“Lo siento mucho a todos ustedes / Cada uno de todos ustedes hace un año, me hace sentirme avergonzado”) culpándose a sí mismo por todos los problemas que había causado – Kanye, te perdonamos.
Smashing Pumpkins fueron la banda que yo había estado esperando el día 3. Y valio totalmente la pena la espera. Billy Corgan, el único miembro original de la banda, y sus compañeros de la banda más jóvenes deslumbrarón con la voz impecable y los riffs de guitarra en canciones como Tonight Tonight, 1979, Disarm, Today, y Ava Adore. En algún momento de la noche Corgan utilizo incluso el borde del escenario y sus dientes para rasguear su guitarra! The Smashing Pumpkins en realidad salvó el día 3 de ser condenado. | |
|