Diálogo real entre Tom y la impresentable de Viva TV
Autor
Mensaje
*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
Tema: Diálogo real entre Tom y la impresentable de Viva TV Lun Mayo 24, 2010 10:31 pm
Presentadora: (mirando a Tom) Han llegado de Taiwán y he escuchado unas historias sobre ti… sólo digo “pequeñas pastillas azules”… ¿Qué pasó realmente?
Tom: (Con las manos en los bolsillos) No entiendo nada… ¿Qué? (nervioso mordiéndose el labio)
Presentadora: ¿No entiendes nada? Eso estaba claro… Tom: (Levanta la mano al aire saludando e intentando marcharse…)
Presentadora: Ven, ven aquí conmigo… Vamos a conseguir que me entiendas…
Tom: (Tiene que dar un paso adelante y como quería la gachona del micrófono, pasa a ser el centro de atención en el König Pilsener Arena)
Presentadora: (Alzándole el tono de voz de forma considerable) ¿Qué pasó contigo con las pequeñas pastillas azules?
Tom: (Bastante incómodo) Yo tampoco lo sé… Lo pasé bien más o menos… (Vuelve a saludar para intentar irse…)
Tom: (Ante tanta insistencia y en vista de que la tiparraca no le deja escapatoria, le contesta con el corazón) Contigo lo necesitaría probablemente… (un par de segundos en los que recapacita y recula)…No…
Presentadora: (Lejos de cortarse, ríe y le contesta)…Eso explicaría el por qué llevas siempre pantalones tan anchos…
Tom: (Visiblemente cansado decide seguirle el rollo para poder salir de ahí cuanto antes)… Si, definitivamente, exactamente por eso… Presentadora: Nos vemos después otra vez…
Video
Diálogo real entre Tom y la impresentable de Viva TV