*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
| Tema: Tercera parada: Tokio Hotel – (Revista Hot # 147/10, Malasia) Lun Mayo 17, 2010 8:13 pm | |
| ¡No hay manera de parar a estos rockeros alemanes!
Cuando Tokio Hotel entraron a la sala de la entrevista, era casi como si acababan de salir de su video musical. Con 20 años de edad el cantante Bill Kaulitz parecía desde los pies a la cabeza el icono de moda como es conocido con su peinado único, maquillaje de ojos oscuros, y ropa que lleva cadenas colgantes, mientras que su hermano Tom llevaba sus habítales pantalones vaqueros de gran tamaño y una camiseta. También el bajista Georg Listing de 23 con su impecable pelo largo y sedoso y el batería Gustav Schafer de 21 estuvieron presentes.
Con tres álbumes en alemán y dos en ingles incluyendo Scream y Humanoid, subieron a la cima de las listas de éxitos con canciones como “Monsoon” y “Automatic” e innumerables premios como los MTV Europe en su currículo, Tokio Hotel están conquistando el mundo. Así que no es de extrañar que su visita a Malasia no haya emocionado a los adolescentes de la ciudad. Los chicos recuperaron un poco de tiempo libre de su apretada agenda para hablar con nosotros sobre el cabello de Bill, su tipo de chica y lo que les gusta hacer en su tiempo libre.- Primero, ¿Por qué eligieron “Tokio Hotel” para el nombre de la banda? Bill: ¡Bueno, es una pregunta interesante! (Risas) Creo que cuando empezamos a hacer las cosas profesionalmente –Como entrar en el estudio y trabajar con los productores – pensábamos que necesitábamos un nombre que encajara bien con nosotros. Nuestro viejo nombre era Devilish, que era algo realmente malo, y fue idea de Tom. Tom: No fue mi idea. Georg: ¡Fue tu idea! Tom: Tuvimos esa idea cuando teníamos unos 8 o 9 años. Fue una buena idea. Bill: Entonces pensábamos que necesitábamos un nombre que se prestara a nuestra situación. En ese momento no sabíamos lo que iba suceder mas tarde y nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo. Así que elegimos Tokio por que nunca hemos ido. Después, vimos que para nosotros siempre fue un sueño estar en los hoteles – de eso salio el nombre.
- ¿Cuál es su hotel favorito en Tokio? Bill: Nunca hemos estado en Tokio (Risas) Tom: Esperamos tener suerte y tener la oportunidad de ir a Tokio este año.
- ¿Qué hacen en su tiempo libre chicos? Bill: ¡Dormir! No tenemos otros pasatiempos. Nosotros más o menos tenemos talento en la música (Risas). Vemos millones de DVDs. Tom: Y nos encontramos con chicas algunas veces. - ¿Cuál es su tipo de chica? Tom: Hay tantas chicas lindas en todo el mundo. Bill: A Georg le gusta Kelly Clarkson. Todos: Risas. Georg: ¡Si, claro! Bill: No, Georg es el único que tiene novia. Estamos solteros. Yo no creo tener un tipo de chica específica.
- Bill, ¿Cuánto tiempo tardas en hacerte el cabello y maquillarte? Bill: No mucho. 15 minutos. Ya estoy acostumbrado por que empecé a los 9 o 10 años, así que soy muy rápido.
- En un día, ¿Cuántas botellas de spray para el cabello usas? Bill: ¡Una! Tom: Una grande (Risas).
- ¿Es difícil mantener una vida privada? Bill: No se puede. Al comienzo, cuando teníamos 16 años, tratábamos de evitarlo, pero ahora se ha vuelto cada vez mas difícil, especialmente cuando eres famoso en muchos países. Tom: La buena cosa es que no tenemos vida personal más (Risas). Bill: Hay fotógrafos en todos lados y la gente en casa, pero te acostumbras. Es algo que viene con el éxito.
¿Pelean mucho chicos? Tom: Si, mucho. Bill: La mayoría de veces somos una sola persona y lo sabemos muy bien. Ni siquiera puedo describir lo cerca que estamos el uno al otro, a veces soñamos lo mismo y es como magia. Es realmente difícil de describirlo, pero sin duda luchamos.
Liam y Noel Gallagher de Oasis han luchado hasta el punto de llegar a romper la banda. ¿Alguna vez les pasa a ustedes? Bill: Creo que la diferencia es que somos gemelos idénticos. Estamos muy, muy unidos y pasamos todos los días juntos. Tom: Creo que la lucha mas difícil ya la hemos tenido, por lo que no hay nada que temer. | |
|