*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
| Tema: Adam Lambert esta enamorado de Bill Kaulitz (Allieiswired.com) Mar Mayo 04, 2010 5:05 pm | |
| Adam Lambert esta seriamente enamorado del cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. ¿Y quien no? El es un chico guapo, con un estilo extravagante y un gusto extraño por el cuero y las plumas.El 30 de abril, Adam escribió en su Twitter: ¿Dónde esta Bill K?! ¡Quiero ir de compras! ”
Era una obvia referencia al hecho de que ambos se visten igual y con frecuencia han sido comparados. Si el tweet era un regalo muerto, Adam quería un poco de Bill en su vida, después de esta entrevista podría empujarlo sobre el borde.
- Hay una canción llamada Voodoo en la nueva versión de tu álbum. ¿A quien te gustaría hacerle un muñeco de vudú y por que? Adam: ¡A Bill Kaulitz de Tokio Hotel!, el es tan hermoso y lindo. - Espera, ¿Estas celoso de el?, ¿Por eso estas pensando en hacerle un muñeco? Adam: No, todo lo contrario. Me atrae, es tan atractivo. ¡Me gustaría conocerlo, me gustaría ir de compras con el! - Tú acabas de llegar desde Alemania. ¿Por qué no te reuniste en algún lugar con el? Adam: El esta ocupado. Es por eso lo del muñeco (Risas)
Si eso no convenció lo suficiente, echa un vistazo a este video, en el que Adam habla sobre como es de lindo Bill: | |
|