Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
Tema: Bill dibuja un corazón??? Lun Abr 26, 2010 7:29 pm
Alex y Lilli son dos chicas que se fueron siguiendo a la banda por algunas ciudades europeas. Ellas contaron toda su experiencia en el programa “Auf und davon” del canal alemán Vox. En el video una chica le pide a Bill que le dibuje una estrella, pero Bill dice que no puede dibujarla y le dibuja un corazón. También una de las mismas chicas que esta en el meet & greet en el video es la que invito a Bill a tomarse un café con ella y donde Bill le responde “Lo veré”, (Puedes verlo en “Los Momentos Mas Pervertidos de Tokio Hotel” en el minuto 4:45 donde Bill aparece en la premiere de Arthur en Alemania en noviembre del año pasado).
(A partir del minuto 1:03) Chica: ¿Puedes dibujar una estrella? Bill: ¿Una que? Lilli: ¡Dibujar una estrella! Bill: Oh, ¡dibujar una estrella! ¡Oh, yo no puedo dibujar eso! ¡Puedo dibujar un corazón mejor! Lilli: Bueno, saludos desde Leipzig. Bill: ¿Aquí? Alex: A ambos lados por favor. Lilly: ¿Y aquí en la tarjeta puede ser? ¡Genial! ¿Van ir a los Comet Awards este año? Bill: Oh, no lo se todavía. Gustav: ¿Quieres que te firme en los dos lados? Alex: Si por favor. Lily: Puedes escribir por favor aquí “Para Lilly? Tom: ¿Para quién? Lily: Lilly Georg: ¡Hay chicas que siempre se equivoca al dedicar un cartel! (Risas) Tom: Para Lilly… Lily: Aqui dice … (El cartel) Tom: ¡Oh, aquí! Alex: ¿Puedes felicitarla rápido por su cumpleaños? Lilli: Celebre mi cumpleaños con ustedes en Madrid. Georg: ¡Te deseo todo lo mejor! Lilli: ¡Gracias! Alex: ¡Gracias! Lilli: En la tarjeta ¡O ya lo hiciste! Georg: ¡Yo lo hice ya! Alex: Tom, ¡Creo que se te olvidó firmar aquí! George: No, no se olvidó! Alex: ¡En este lado! George: ¡No lo olvides! ¿Es de los dos lados? Lilli: Lo recortare más tarde. Tom: Ah a los dos lados. Alex: ¡Sí! Lilli: ¡Precioso, gracias! Alex: ¡Gracias!