En el concierto que la banda dio en Viena, Austria el 30 de marzo, el Management de la banda les advirtieron a los fotógrafos que toda imagen que tomen del grupo debe de ser aprobada por ellos para publicarla en las revistas y periódicos. Mira el siguiente articulo y déjanos saber que piensas sobre esto.
Tomarle imágenes a Tokio Hotel puede llegar a ser cada vez mas complicado. Velando por la buena imagen del grupo de los hermanos Kaulitz, su manager quiere controlar el trabajo de los fotógrafos.
A medida que el grupo sigue por las ciudades europeas para el muy esperado Tour Humanoid, la tensión es palpable alrededor de Tokio Hotel. El pasado 30 de marzo en el concierto en Viena, Austria, el manager de la banda decidió apretar el tornillo con los fotógrafos para proteger al máximo la imagen de los jóvenes roqueros. “Ahora tenemos que mostrarle a David Jost y su Management todas las fotos que le queremos vender a las revistas y recibir el permiso para utilizar las imágenes” dijo el pasado fin de semana en el sitio suizo 20minutes un paparazzi muy sorprendido.