Imágenes de Tokio Hotel en los pasillos de Nylon TV
Autor
Mensaje
*[* zTephany KauliTz*]* Admin
Mensajes : 1598 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima - Villa el Salvador
Tema: Imágenes de Tokio Hotel en los pasillos de Nylon TV Mar Mar 09, 2010 9:43 pm
Nylon TV en EE.UU. entrevisto a los chicos en su visita a Estados Unidos el año pasado. Si aun no haz visto el video de la entrevista
Bill: Hola Nylon TV somos Bill y Tom de Tokio Hotel. Bill: Nunca hemos estado en Tokio Pero la oportunidad de ir realmente nos emociona, y esperamos poder ir este año o el próximo año. Siempre me han gustado las películas sobre vampiros, me gusta David Bowie. Nunca he tenido un ídolo en particular, tengo que ir de diferentes partes a dondequiera.
Bill: No lo se. Creo que en primer lugar debes gustarte, eso es lo más importante. No prestar atención a lo que otras personas dicen, o lo que piensan al respecto Tom: Odio cuando alguien intenta crear algo que en realidad no aparenta. Bill: Tienes que ser natural y tener tu propia personalidad.
Bill: Me teñí el cabello y también Tom. Tom: Si, me lo teñí Bill: Lo tenemos negro, y antes lo teníamos como rubio oscuro.
Bill: Mi primer concierto fue el de Nena, cuando tenia 6 años, es una cantante alemana, ahora escucho a Sterophonics, me gusta Kings Of Leon, es muy diferente. Tom: Comencé a tocar la guitarra cuando era un gran fan de Aerosmith. Bill: Yo soy fan de Aerosmith. Tom y Bill: Si, ellos son grandes. Tom: Si, ahora escucho música hip hip alemana Tom: Esperamos que Estados Unidos este preparado para Tokio Hotel, podemos sentirlo.
www.tokitas.tk
Imágenes de Tokio Hotel en los pasillos de Nylon TV