Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adam Lambert admite que se copia de Bill Kaulitz

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Adam Lambert admite que se copia de Bill Kaulitz  Empty
MensajeTema: Adam Lambert admite que se copia de Bill Kaulitz    Adam Lambert admite que se copia de Bill Kaulitz  Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:05 pm

Adam Lambert hablo sobre esto en su Twitter porque la revista “In Touch” publico un artículo sobre Willow Smith –Hijo de Will Smith- donde dice que Willow copia el estilo de Adam Lambert, el escribió en Twitter: “Willow, un buen truco, pero nada que ver conmigo. En fin, yo siempre estoy copiando a Bill Kaulitz, ¿Lo haz entendido?, no creo que tengamos algo en común.”

El cantante hizo un debate en Twitter hace pocos días sobre este tema, y dijo que nadie copia a nadie, simplemente las estrellas del pop se inspiran en algo, así como Christina Aguilera y Lady Gaga se inspiraron de Madonna y Madonna de Marilyn Monroe. Al final termino aceptando que es un gran fan de Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Bill Kaulitz y Willow.


Adam Lambert admite que se copia de Bill Kaulitz  C1f5cd4a503b
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Adam Lambert admite que se copia de Bill Kaulitz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Lambert trata las comparaciones con Bill Kaulitz de Tokio Hotel: “Nadie se copia”
» Adam Lambert imita el look Humanoid de Bill Kaulitz???
» Adam Lambert vs. Bill Kaulitz (Perez Hilton)
» Adam Lambert habla de nuevo sobre Bill en una entrevista
» Adam Lambert esta enamorado de Bill Kaulitz (Allieiswired.com)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: • Cuentamelo Todo • :: Chismes-
Cambiar a: