Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kerli: ''Yo no quiero salir con Bill Kaulitz''

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Kerli: ''Yo no quiero salir con Bill Kaulitz'' Empty
MensajeTema: Kerli: ''Yo no quiero salir con Bill Kaulitz''   Kerli: ''Yo no quiero salir con Bill Kaulitz'' Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:14 pm

Y las fans siguen insistiéndole a Kerli si le gusta Bill Kaulitz. Han salido dos nuevas preguntas que Kerli respondió en su Formspring, creo que con esto quedo claro que la cantante estonia no quiere andar con Bill Kaulitz.

¿Disculpa? ¿Por que voy a estar feliz por que estuvieras enamorada de el? No tiene ningún sentido… Tal vez podría estar feliz si el se enamora de ti, cambian las cosas… ¿Puedes ver lo que quiero decir?
Kerli: No se trata de ser amado por lo que en realidad eres, algo que la mayoría de personas nunca hace, no importa que tan rico o famoso sean.

Kerli puedes aclarar los rumores por favor, y decirle a la gente la verdad. ¿Quieres hasta salir con Bill Kaulitz? Te pedimos esto debido a algunas de tus respuestas que vemos. ¿Es mejor decir la verdad que dejar a la gente adivinar, no?
Kerli: Yo no quiero salir con Bill. El no quiere salir conmigo. Hicimos una canción juntos. Eso es todo.




Kerli: ''Yo no quiero salir con Bill Kaulitz'' Arjanwrites_kerli_mp20081207162402
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Kerli: ''Yo no quiero salir con Bill Kaulitz''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • La Banda • :: • Bill Kaulitz-
Cambiar a: