Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  Empty
MensajeTema: Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel    Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:54 pm

Este post es para los innumerables fans de Tokio Hotel en todo el mundo que nos han pedido esta entrevista de bromas, ya que ellos no pueden conseguir una copia de la revista Hot. También hemos añadido algunas fotos de la conferencia de prensa para su placer. Disfrútenlo…

Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  1

- Tokio Hotel no necesita ninguna introducción. Después de haber cantado en Kuala Lumpur hace unos meses, los chicos de Alemania volvieron extraordinariamente. La banda, formada por el excéntrico cantante Bill Kaulitz, su germano gemelo el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el baterista que esta siempre callado Gustav Schafer, se hicieron famosos como la banda de rock por excelencia para los adolescentes con temas como Monsoon de su primer álbum Scream, y Automatic y World Behind My Wall de su segundo álbum Humanoid en ingles. Con su ropa única, los excéntricos chicos estuvieron sentados con nosotros hablando sobre el Pulpo Paul, los fans alocados y la luna.

Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  Thm2

- Ustedes chicos siempre están viajando a nuevos países y conocen nuevos fans. Debe ser muy agotador cuando las personas siguen preguntando por que su banda se llama Tokio Hotel.
Bill: (Risas) Si, esta es siempre la primera pregunta. No se cuantas veces hemos contestado esta pregunta.

- ¿Cómo se siente tener que responder constantemente a esta pregunta?
Bill: ¡Estamos acostumbrados, pero siempre estoy un poco triste cuando la gente no tiene alguna pregunta para nosotros! Nunca hemos pensado cambiar el nombre de la banda, porque entonces comenzaríamos de nuevo.


Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  Thm3

- ¿Chicos que los ha inspirado para hacer música juntos?
Bill: Básicamente empezamos cuando teníamos siete años y nuestro padrastro estaba en una banda de rock y tenia una gran cantidad de herramientas. Podía tocar la guitarra, un poco el bajo y la batería. El puso una guitarra en la sala y Tom comenzó a tocarla.
Tom: Teníamos nuestras guitarras, tocábamos, escribíamos algunas canciones, íbamos directamente al escenario y un día conocimos a Georg y Gustav entre el publico.
Bill: Estaba claro que queríamos hacer música. Empezamos cuando teníamos siete años, así que fue muy temprano.


Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  Thm4

¿Qué cosas tienen con ustedes cuando van a actuar?
Bill: Yo traigo mi propio micrófono porque creo que es asqueroso compartirlo con alguien más (Risas).
Tom: Yo traigo mi amuleto de la suerte. Tenemos un par de cosas pequeñas como una cadena.
Georg: Yo siempre salgo al escenario con este cinturón.

¿Alguna fan ha tratado de robártelo? ¡En serio, ustedes tienen algunos fans locos!
Georg: No, nunca lo han intentado (Risas).


Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  Thm5

Sabemos que La Copa del Mundo ha terminado y estamos seguros que han escuchado hablar del famoso pulpo Alemán, Paul. Si tuvieran la oportunidad de preguntarle a Paul para predecir algo para ustedes, ¿Qué seria?
Bill: No se. Tal vez le preguntaría cuando tendremos la oportunidad de ir Tokio. Esperemos que este año, pero seria interesante (escuchar) lo que Paul dice.

-¿Alguna predicción personal?
Tom: Quieres decir algo que tenga que ver con el amor verdadero, ¿No?

- Chicos de alguna manera ustedes son supersticiosos. ¿Creen que el pulpo Paul es un místico?
Para la entrevista completa ... Encuentra el número 154 de la revista Hot.

También decidimos incluir una foto del vaso de cristal con el que Bill bebió durante la entrevista. Sólo para hacerlos reír ... miren las huella de los labios =P


Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel  Bilcup
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Revista Hot: Mira la entrevista de bromas con Tokio Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telehit entrevisto a Tokio Hotel en México – Mira la entrevista
» Entrevista a Tokio Hotel en Taiwán – (Revista Play nº 146, Taiwán)
» Tokio Hotel México: Tokio Hotel en la revista Tú agosto 2010
» MTV Brasil: ¿Te perdiste a Tokio Hotel en Sao Paulo? ¡Mira algunas fotos de ellos!
» Entrevista a Tokio Hotel en Entertainment on 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: