Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la intimidad de Bill y Tom – (Revista Flash! #376, Portugal)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

En la intimidad de Bill y Tom – (Revista Flash! #376, Portugal)  Empty
MensajeTema: En la intimidad de Bill y Tom – (Revista Flash! #376, Portugal)    En la intimidad de Bill y Tom – (Revista Flash! #376, Portugal)  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:47 pm

En la intimidad de Bill y Tom – (Revista Flash! #376, Portugal)  929efba438f01bc0ea781939163c1ee9

Son los gemelos mas amados del mundo, los Kaulitz, de Tokio Hotel. Tan iguales y, al final, tan diferentes…

Cada vez a ellos les gusta hablar menos de su intimidad, en un intento por preservar el acoso cada vez mayor de la prensa. Sin embargo, en una entrevista verdaderamente intima a una revista italiana, los gemelos Bill y Tom hicieron revelaciones que nos dejaron boquiabiertos. Por ejemplo, “A veces tengo envidia del comportamiento de Tom con las chicas” dijo Bill que prácticamente se abstiene desde los 14 años. “No puedo acercarme a las fans y decirles ‘Tu, tu y tu a mi habitación’, Tom si puede” revela el.

Bill, el gran ídolo hablo también sobre su presunta homosexualidad. “Los fans que me preguntan si soy gay o no, no me molesta, me gusta maquillarme desde que era un niño y de David Bowie…” A pesar que uno es tímido y el otro mas atrevido, Bill y Tom confiesan sentir “las mismas cosas. Como si viviéramos en el mismo cuerpo”
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
En la intimidad de Bill y Tom – (Revista Flash! #376, Portugal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música: Tokio Hotel (Revista Visao #9, Portugal)
» Tokio Hotel regresa con DVD y CD – (Revista TV Mais nº914, Portugal)
» Póster de Bill Kaulitz en la revista Por Ti
» Tokio Hotel con una vida al revés: “No tenemos privacidad” (Revista TV Guia, Portugal)
» (Revista CM Vida - #11253/2010, Portugal) - “Saber que nuestras fans nos desean es algo que nos agrada”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: