Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Tom Kaulitz consiguió un contrato de publicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

 Tom Kaulitz consiguió un contrato de publicidad Empty
MensajeTema: Tom Kaulitz consiguió un contrato de publicidad    Tom Kaulitz consiguió un contrato de publicidad Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:10 pm


Traduccion: Ahora Tom Kaulitz puede hacer grandes saltos. El chico es una estrella brillante. Consiguió un contrato de publicidad. Ahora el tiene que demostrar que es ligero como un violín. El es un chico muy emprendedor.


Traduccion: Él está feliz por que finalmente esta solo en un proyecto. “Es mucho menos complicado sin los otros 3 chicos.” Y el utiliza la oportunidad para tomar represalias: “Mi hermano gemelo tiene una apariencia bastante alocada.”

“Yo uso lo que quiero”. Hacer publicidad para una firma de zapatos, el es el chico adecuado para este trabajo. Tom tiene algo que es muy raro en los hombres: Una obsesión por los zapatos. “En mi casa, he creado una pequeña habitación de madera como un almacenaje. Cada vez hay más y más zapatos. Cerca de 10 nuevos pares a la semana.”

Cuando él está de gira, por supuesto que no puede llevárselos todos con él. Y hay otra cosa que también está prohibido, la regla número uno: “Ninguna chica en el autobús de gira. Estamos como 2 meses de gira y yo nunca puedo estar sin las mujeres.”

Cuando Tom no pueda soportar las privaciones difíciles de una gran estrella de rock durante la gira, él todavía puede comenzar una segunda carrera como modelo de zapatos. Como es evidente, el tiene el talento para ello.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Tom Kaulitz consiguió un contrato de publicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción - Vogue Italy: Interview with Bill Kaulitz and Tom Kaulitz
» Vogue Italy: Interview with Bill Kaulitz and Tom Kaulitz
» Publicidad del concierto en Serbia
» Publicidad del Concierto en San Petersburgo - Rusia
» Publicidad del Festival Singfest 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • La Banda • :: • Tom Kaulitz-
Cambiar a: