Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tom: ‘No tengo deseos de llevar esos trajes que lleva Bill en el escenario’ (RTL PuNK 12)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Tom: ‘No tengo deseos de llevar esos trajes que lleva Bill en el escenario’ (RTL PuNK 12) Empty
MensajeTema: Tom: ‘No tengo deseos de llevar esos trajes que lleva Bill en el escenario’ (RTL PuNK 12)   Tom: ‘No tengo deseos de llevar esos trajes que lleva Bill en el escenario’ (RTL PuNK 12) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:52 pm


Bill: iuuuju party…
Voz: Bill Kaulitz esta tan convencido con sus blick de los traje para la gira. Y para convencer que le encantara al público, los dos trajes diseñados por los gemelos de Dsqueared, fueron personalmente por Tokio Hotel. Mientras tanto, Tom Kaulitz dice que no le gusta lo que lleva su hermano

Tom: Yo no tengo deseos de llevar todos esos clavos encima de la piel y usar todas esas cosas.

Voz: Puede aplicarse a los dos, pero para la próxima gira europea, Bill realmente se pone y prueba de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Tom: ‘No tengo deseos de llevar esos trajes que lleva Bill en el escenario’ (RTL PuNK 12)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las marcas y diseñadores de los trajes que viste Bill
» J-wave.co.jp - Bill Kaulitz "No celebro San Valentín porque no tengo novia"
» Bill sale al escenario con la moto!!!
» El cantante Bill Kaulitz con trajes súper elegantes (Periódico Liberty Times, Taiwán)
» Video de cuando Bill cae en el escenario en Luxemburgo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • La Banda • :: • Tom Kaulitz-
Cambiar a: