Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantante de Tokio Hotel busca chica con afinidad espiritual

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Cantante de Tokio Hotel busca chica con afinidad espiritual Empty
MensajeTema: Cantante de Tokio Hotel busca chica con afinidad espiritual   Cantante de Tokio Hotel busca chica con afinidad espiritual Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:47 pm

Los rumores sobre su presunta homosexualidad sólo divierten al cantante de la banda alemana de pop Tokio Hotel, Bill Kaulitz, según dijo el artista, de 20 años, en una entrevista que adelanta hoy el semanario alemán Stern. "El tema ya debería aburrir a la gente", comentó.

Kaulitz contó que sigue estando sin pareja. "Es un gran hueco en mi vida. Desde que tengo 14 años que no me enamoro", confesó. El sexo rápido con alguna fan ni se le pasa por la cabeza porque le daría asco, agregó. "Busco una chica a la que me una afinidad espiritual", informó DPA.

En otro orden, el artista relató que nunca sale de su casa sin guardaespaldas porque teme ser víctima de un atentado. Ya ocurrió "que los guardaespaldas tuvieran que sacar gente de la alfombra roja que tenían un cuchillo y se hacían pasar por seguidores".

Tokio Hotel comenzó esta semana una gira por Europa con el nuevo álbum "Humanoid"




Cantante de Tokio Hotel busca chica con afinidad espiritual Tokioh11
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Cantante de Tokio Hotel busca chica con afinidad espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cantante Nena en el concierto de Tokio Hotel en Oberhausen!!!
» Cantante de Tokio Hotel se traviste de Rihanna – Terra Peru
» Bild.de - El cantante de Tokio Hotel se parece al dictador de Corea del Norte
» Tokio Hotel: ¡gran éxito en Malasia y nuevo dvd en vivo! (FansBlog TH) + Otras fotos de Tokio Hotel en Kuala Lumpur
» Tom estuvo con una chica en un hotel el 22 de febrero en Luxemburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • La Banda • :: • Bill Kaulitz-
Cambiar a: