Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ‘Bill me ha robado mi novia’

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

‘Bill me ha robado mi novia’ Empty
MensajeTema: ‘Bill me ha robado mi novia’   ‘Bill me ha robado mi novia’ Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:31 pm

El periódico alemán Bild ha publicado un nuevo articulo, en el articulo dice que Bill robo la novia de un chico llamado Dennis K. Al parecer, la chica llamada Pinky S. es de la misma edad que Bill, ella es medio asiática y tiene una formación como jardinera en un cementerio.

En el articulo dice que Pinky le escribió una carta a Bill, y el le respondió y empezaron a hablar por Internet. Supuestamente Pinky dejo a su novio Dennis por Bill Kaulitz, Bill y Pinky admitieron que se conocían al periódico Bild.

¿Qué piensas sobre esto? Suena como una historia falsa. ¡Lee el siguiente relato y deja saber tu opinión en un comentario!

Él es amado por miles de chicas en todo el mundo. En su vida privada, la estrella de rock Bill Kaulitz de Tokio Hotel, no ha tenido una chica desde hace 6 años. Pero ahora Bill daría su corazón a una chica de Turingia. Ella se llama Pinky ST., es asiática y esta sacando una carrera como jardinera en un

Hasta ahora, todo bien. Pero no con el ex-novio de pinky, Dennis K. (21). Pues él afirma: “¡Bill me ha robado a mi novia!”

Dennis K. tuvo una aventura con Pinky hace algunos meses. Pinky finalizo el año con los músicos jóvenes – supuestamente a causa de Bill. Dennis K. dice: “Pinky era fan de Tokio Hotel, y había enviado una carta con una foto de Bill. Finalmente, él se acercó a ella y los dos siguieron escribiéndose por Internet. Más tarde también se reunieron. Pasaron la noche juntos en un hotel en Leipzig. Bill incluso fue a verla a su casa’’.

En medio de la rivalidad por amor, se muestran algunas frases. Bill le escribió a Pinky ‘’La amo tanto, disfruto estar cada minuto con ella, me gustaría llevarla conmigo a Hamburgo’’

Dennis K.: “Bill gimió como si fuera un niño mimado. Pero no quiere renunciar a Pinky. Sin embargo, sentí que perdería a Bill. No sé de Pinky que me ha hecho mal con ella”.

Después de que Pinky había dejado a Dennis, le envío un mensaje por Internet a Bill diciendo, “no me conviene que estén juntos” Dennis le contestó: “Bueno, tienen el camino libre.”

Pinky S. y Bill de Tokio Hotel no quisieron comentar sobre su relación a Bild. Sin embargo, ellos realmente afirmaron que ya se conocían...


‘Bill me ha robado mi novia’ Dennispinky14884964mfbqtemplateIdrenderScaledpropertyBildheight349horz
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
‘Bill me ha robado mi novia’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tom bromea diciendo que Bill tiene novia
» J-wave.co.jp - Bill Kaulitz "No celebro San Valentín porque no tengo novia"
» Bill after & before
» Bill in Paris – 05.10.10
» Bill y el micrófono xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • La Banda • :: • Bill Kaulitz-
Cambiar a: