Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tom: “A Georg le gusta el look basura” (Conferencia de prensa en Malasia – Ultima parte)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Tom: “A Georg le gusta el look basura” (Conferencia de prensa en Malasia – Ultima parte) Empty
MensajeTema: Tom: “A Georg le gusta el look basura” (Conferencia de prensa en Malasia – Ultima parte)   Tom: “A Georg le gusta el look basura” (Conferencia de prensa en Malasia – Ultima parte) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:40 pm


- Pregunta: ¿Qué nos dicen sobre su imagen y su música? Me gusta como están vestidos en este momento. ¿Existe una relación… o un mensaje en su música?
Bill: Sabes, nuestro mensaje es que todos usan lo que quiera llevar. Como pueden ver, todos estamos muy diferentes y siempre ha sido así. Incluso cuando empezamos fue así.
Tom: A Georg le gusta el look basura.
Bill: Si… (Todos ríen)

Representante de Universal Music: ¿Georg, pensarías en un pelo para arriba? (No see le entiende muy bien)
Georg: Tal vez un día.
Tom: Pero no nos gusta crear una imagen. Como pueden ver a Gustav su look expresa su personalidad. Al igual que yo. Lo mismo con Bill y Georg. No queremos crear una imagen.

Representante de Universal Music: Les agradecemos por su estadía aquí. Tengo una última pregunta: Si pudieran llevar con ustedes una cosa, ¿Qué seria?
Bill: El amor de nuestros fans diría. Por que acabamos de hacer una sesión de autógrafos y algunos estaban llorando… es siempre un momento maravilloso y mágico cuando vez a los fans por primera vez. Eso es lo más importante para nosotros.
Representante de universal Music: No es nuestro arroz frito entonces (Todos ríen)
Bill: Claro…
Tom: Lo quiero en el tour.
Representante de Universal: Muchas gracias.
Bill y Tom: Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Tom: “A Georg le gusta el look basura” (Conferencia de prensa en Malasia – Ultima parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universal Music Malasia: ¿Que harían si uno de ustedes se tira un pedo y todo el mundo lo escucha? – Última parte
» Bill Kaulitz en el doblaje de la ultima parte de Arthur And The Minimoys
» Conferencia de prensa en Malasia
» Conferencia de prensa en Malasia –Traducción al español
» Algunos videos de la conferencia de prensa en Malasia 31/07/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • La Banda • :: • Tom Kaulitz-
Cambiar a: