Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zona Joven nº 127/2011 (Perú)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 27
Localización : Lima - Villa el Salvador

MensajeTema: Zona Joven nº 127/2011 (Perú)    Jue Jun 02, 2011 6:05 pm



Tokio Hotel - recuerda la banda de Perú
Han pasado seis meses desde el 25 de noviembre 2010, el fcou día inmortalizado por los miles de fans que podía ver a Bill, Tom, Georg y Gustav están presentes en el Jockey Club del Perú. Al igual que los aficionados peruanos siempre les recuerdo, también recuerdo del Perú y hace unas semanas hizo algo hermoso: como la noticia más importante publicado en su sitio web un video realizado por su club de fans de Tokio Hotel Perú. Esta obra se preparó para celebrar seis meses de Tokio Hotel en el Perú y también para ofrecerles una buena dosis de toda la información relacionada con la banda en las últimas semanas.

Nuevo álbum en Lima
Viene oficialmente las tiendas el álbum más reciente CD. Si esto recompilatório CD "Best Of" que une a las canciones más populares de Tokio Hotel desde que eran adolescentes de entrar en el mundo de la música, incluso los temas de su más reciente producción "Humanoid". Uno de los atractivos del álbum es que se incluye la nueva canción "Los huracanes y los Suns. En el nuevo disco de Tokio Hotel, Cherrytree Records asegura que ya están trabajando en cuatro nuevas canciones y es posible que una de las partes cuenta con la participación de cualquier artista o grupo invitado. Más material será lanzado en Inglés y uno de los posibles títulos que ha de darse el álbum es "Himnos oscuro." Tenemos que esperar.
Video publicado peruana
Como informamos en ediciones anteriores, 16 de abril los fans de Tokio Hotel en todo el mundo se han organizado para conmemorar el Día Mundial de Tokio Hotel. Para el Perú, hubo varios asistentes que participaron en este evento que vio concursos, regalos, y fue grabado en el video que todos deben cantar los huracanes y los Suns. Días después, la banda alemana decidió publicar en su sitio web oficial de vídeo de Tokio Hotel Perú, donde ve a sus fans celebran el Día Mundial de su ídolo favorito lleno de euforia y por qué no decirlo, la histeria. Este hermoso gesto demuestra que el grupo y su trabajo equpe conocer la atención que recibe el Perú, algo que también podría llegar a los millones de usuarios de Internet ver el vídeo.
Ayudó a Japón
Uno de los más grandes sueños era conocer a Tokio del grupo (Japón), ese objetivo podría celebrarse en diciembre del año pasado. Este material podría ser entrevistado por los principales medios de comunicación japoneses, mantenga Meet & Greet con los fans e incluso hacer una presentación exclusiva. La experiencia fue magnífica y se comprometieron a volver a hacer grandes espectáculos. Sin embargo, el terrible terremoto que ocurrió en Japón el 11 de marzo de este año, atingu los buenos recuerdos que tenía del país. Rápidamente la banda mostró su solidaridad con las víctimas y su público querido en Japón Uniendo esfuerzos de socorro, y Tokio Hotel donó una importante suma de dinero por la venta y un producto especial, las insignias de la banda para recaudar fondos.
Seis meses de conciertos
Con seis meses del concierto en Lima, miles de aficionados que recuerdan este día tan especial, se dirigió a Twitter y deja la banda en el TT, por primera vez en Lima, y ​​pronto todo el Perú. Productora Fenix ​​Entertainment Group (grupo alemán que trajo a nuestro país) se unieron a la celebración dándole un cartel digital para todos los fans de Tokio Hotel en Facebook que eran parte de la Phoenix. Como se recuerda, "Bienvenido a Humanoid City Tour" llegó a LMA, el 25 de noviembre de 2010, y esta vez la única banda acaba de visitar Brasil, Chile, México y Perú para dejar a sus fans un recuerdo que no se pueden eliminar.
Ven los premios!
Pronto se llevará a cabo dos premios muy importantes: el 2011 Muz TV Rusia y los VMA de MTV en Japón, donde es nombrado el cuarteto alemán. Pero lo mejor es que se llevará a cabo en ambos premios, que ha despertado grandes expectativas entre sus fans.
En primer lugar la banda se presentará en la Novena anual de los Premios Nacional de Televisión (categoría de música popular), el "Muz TV 2011". La ceremonia de premiación se llevará a cabo en las instalaciones del Olimpico el 3 de junio. Tokio Hotel es uno de los principales atractivos de la noche. Entre los nominados también se conocen como Dma Bilan, Brezhnev Vera, Valeri Meladze, Leps Grigory, Sergei Lazarev, Stanislav Mikhailov, Ani Lorak, Elena Vaenga, Felipe, Anna Netrebko y muchos otros. Felizemnte haverpa Livestream para ver una presentación de Bill y compañía. No te pierdas!
Volver a Japón!
Así, el 25 de junio se celebrará en Tokio en MTV Video Music Awards Japón ayuda y Tokio Hotel será uno de los protagonistas de la serie. A principios de mayo se anunció en este importante evento que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón fue nominado El cuarteto en la categoría "Mejor Video Rock" con la canción Lado Oscuro del Sol
Aquí, presentamos también la VMAJ MTV que será transmitido en vivo desde Japón en Asia para MTV; Para votar por Tokio Hotel para ir, la votación no es limitada y estará abierta hasta el 15 de junio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://furimmer.forosactivos.net
 
Zona Joven nº 127/2011 (Perú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona deNEWHOLLANDM135
» Hellfest 2011: Viaje organizado!
» MORBID 'ZINE (PERÚ) - RIP OFF!!!
» Viaje Organizado a Wacken 2011!! Plazas limitadas!!!
» HAMMER OPEN AIR 2011 (15-16 JULIO 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: