Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tokio hotel dando autógrafos a en un hotel a los miembros de un colegio alemán

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

Tokio hotel dando autógrafos a en un hotel a los miembros de un colegio alemán Empty
MensajeTema: Tokio hotel dando autógrafos a en un hotel a los miembros de un colegio alemán   Tokio hotel dando autógrafos a en un hotel a los miembros de un colegio alemán Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:33 pm


Como voy en el Colegio Alemán, se hizo esto posible. Llegamos al hotel St. Regis en el DF, esperamos como una hora en un como lobby. Cuando al fin nos llamaron para pasar, yo me formé hasta atrás para ser la última en firmarme y verlos más tiempo, pero entré y fui la primera. Estábamos todos adentro y Tom le preguntó a uno del staff que si ya podían empezar y le dijeron que sí. Llegó Tom conmigo y le puse mi carpeta con todos los recortes, me vio a los ojos y me dijo "Hi" y yo le respondí con un "Hallo" y me dijo "Hallo!". Pasó Bill, me firmó, le dije "Hallo" y me vió a los ojos y me respondió con un sexy "Hallo!" hahaha luego pasó Gustav y le dije otra vez "Hallo" y me dijo "Oh Hallo!" después pasó Georg, me firmó y le dije "Danke" y me dijo "Ja, bitteschön". Cuando terminaron todos de autografiar, nos dijeron que nos juntemos para tomar las fotos. Terminando de tomar las fotos, les dije a todo que se fueran saliendo porque yo quería ser la última en verlos. Mi amiga y yo salimos del salón y volteé para ver a Bill y él me estaba viendo. Volteé de nuevo y el seguía viéndome y así otra vez. Hasta que al final me dí cuenta de que todo había pasado. y en la noche el concierto

Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
Tokio hotel dando autógrafos a en un hotel a los miembros de un colegio alemán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tokio Hotel dando autógrafos en Media Mark, Portugal
» Tokio Hotel dando autógrafos en Lodz,Polonia (Marzo 14)
» Video de Bill y Tom dando firma de autógrafos fuera del hotel en Catania
» Tokio Hotel tendrá una firma de autógrafos en Portugal
» Tokio Hotel en un nuevo CD para aprender alemán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: • Welcome To Humanoid City • :: Firmas , Autografos-
Cambiar a: