Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Queremos regresar a Monterrey” (Periódico Reforma, México)

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

“Queremos regresar a Monterrey” (Periódico Reforma, México) Empty
MensajeTema: “Queremos regresar a Monterrey” (Periódico Reforma, México)   “Queremos regresar a Monterrey” (Periódico Reforma, México) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:27 pm

El periódico Reforma de México publico un artículo en su versión impresa sobre una entrevista que los chicos le concedieron. Y para sorpresa de todos, la banda anuncio que el álbum podría estar listo a finales de 2011, además del álbum, los chicos hablaron sobre el concierto cancelado en Monterrey entre otras cosas:

“Queremos regresar a Monterrey” (Periódico Reforma, México) Imagen6622010120400_06_18

Tokio Hotel ya está preparando el nuevo álbum de estudio que lanzará, tentativamente, a finales del 2011, anticiparon sus integrantes. "Estamos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestra tarea. Queremos hacer algunas colaboraciones, queremos experimentar con nuevos sonidos. El disco estará listo para el próximo año, a finales, creo."

"También tengo unos proyectos relacionados con el modelaje y la actuación, quiero hacer más cosas y me falta tiempo, estoy fascinado con lo que viene.", afirmó Bill Kaulitz, vocalista del cuarteto.

Así lo dijo: "Cancelamos el show para Monterrey (que sería el martes) por los problemas de inseguridad que se viven allá. Fue decisión de nuestro equipo. Queremos regresar ahí, ya habrá tiempo." Tom Kaulitz, guitarrista y fundador de Tokio Hotel.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
“Queremos regresar a Monterrey” (Periódico Reforma, México)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viene Tokio Hotel pese a inseguridad - Periodico Reforma Online, Mexico
» Los acordes de Tokio Hotel invadirán Monterrey - Periodico Milenio Online
» Periódico El Grafico, México (26.03.11)
» Tienen miedo - Periódico Milenio, México
» Tokio Hotel se muda a Los Ángeles – (Periódico El Universal, México)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: FUR IMMER :: • Magazine's • :: Actuales-
Cambiar a: