Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
*[* zTephany KauliTz*]*
Admin
*[* zTephany KauliTz*]*


Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima - Villa el Salvador

La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel Empty
MensajeTema: La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel   La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:25 pm

El siguiente artículo es una entrada de blog de un famoso bloguero de Israel y por supuesto no podíamos dejarla pasar. El explica por que no debemos comparar a Tokio Hotel con Justin Bieber y porque Tokio Hotel son mas grandes que el. Mira el artículo a continuación y deja tus comentarios:

Tokio Hotel hace un año gobernaban Israblog (El sitio Web del autor original de este post). Todavía tienen un blog de fans que está en la lista de blogs más vistos (Antes habían 5 blogs, uno de ellos estuvo casi en lo más alto de la lista, en el tercer lugar si no me equivoco.) Personalmente, nunca me molestó Tokio Hotel. Lo único que recuerdo de ellos es que son totalmente positivos.

Nunca escuche su música. He escuchado algunas canciones, pero no me sentía muy conectado con ellas, pero ciertamente puedo decir que son chicos con mucho talento. La gente me preguntó muchas veces en broma sobre ellos en mi blog, pero yo realmente no tenía algo que decir acerca de ellos. En primer lugar, no son tan malos como la gente que los odia y trata de hacer que desaparezcan. En segundo lugar, lo que a la gente le enojan son sus fans, no su música. Los fans probablemente exageran mucho sobre ellos, pero es un grupo de chicos que se ven realmente bien, así que ¿Qué esperaba? Parece más que obvio que las niñas de todo el mundo los amarían. Ah, y cantan sobre el amor (no sé alemán. Es solo una hipótesis).

¿Alguien dijo Backstreet Boys?

Cuando Justin Bieber apareció, ni siquiera moví un dedo en un primer momento para escuchar sus canciones (como con Tokio Hotel, hasta que me di por vencido). Supuse que es Tokio Hotel, sólo que de Estados Unidos. Lo que significa: más comercial, más cursi y probablemente contiene las palabras “Te amo bebé” muy a menudo.

Escuche sus canciones (de Justin Bieber) después de verlo como invitado en un programa de televisión en Estados Unidos y después de ver algunas de sus entrevistas en Youtube. No sólo fue el más repugnante y el mas cursi de lo que podía imaginar, pero la música fue peor de lo que imagine (en relación a su físico, como si no hubiera cosas peores que el).

No se puede comparar Justin Bieber y Tokio Hotel. Ellos simplemente no están al mismo nivel. Es como comparar “Avatar” con “Waltz with Bashir”. ¡Es obvio que Tokio Hotel son mucho mejores que él! Por lo menos en la música y actuación.

Por ejemplo, escuchen la canción más popular de Justin Bieber:





Ahora compárenla con una canción de Tokio Hotel:


No se si es la canción mas popular de ellos (Tokio Hotel), busque en Google y fue la primera canción que me apareció, ¡Pero creo que no hay necesidad para explicar bien y entender que estamos hablando de un nivel completamente diferente! Solo escucho la música, no le pongo atención a las letras.

Solo si quieres hacer desaparecer a los fans de Tokio Hotel, que se pueden comparar (con los de Justin Bieber) entre si, pero es lo único igual que tienen (Tokio Hotel y Justin Bieber). Incluso Yoav Maor (otro famoso Blogger que se burlaba de Tokio Hotel) se dio por vencido (El se burlaba de Tokio Hotel pero al final se dio cuenta que es una gran banda).

Listen
Read phonetically
Tal vez Tokio Hotel aun no está al mismo nivel de Nightwish y Sonata Arctica (ambas bandas finlandesas), pero en comparación con ellos, Justin Bieber es sólo un niño de Youtube que canta con un micrófono. El empezó bien, pero el nivel no ha cambiado mucho porque él no tuvo un trabajo duro, todo por lo que los músicos más famosos han pasado.

La razón por la que Tokio Hotel son tan grandes, es por que ellos le echaron muchas ganas antes de que alguien los descubriera y los hiciera famosos. No son como la nueva generación de música, y tienen mucho en su música y no solo porque son chicos guapos que enamoran a las niñas. En general, la mayoría de chicas adolescentes de Israel o el mundo no hablan alemán y por eso la obsesión en las canciones de Justin con frases como “baby, Te quiero” (Por su puesto, habla de Justin Bieber sobre ti, con el fin de que compres su disco) ha recibido mucho más chicas. Tokio Hotel también lo han hecho bien con una canción especifica que he escuchado en ingles, que suenan mucho mas inteligentes que el. Tienen letras mucho mas profundas.
Volver arriba Ir abajo
https://furimmer.forosactivos.net
 
La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tokio Hotel entre los nominados en los MTV Europa Music Awards
» Terra Chile: Tokio Hotel tocará en el Movistar Arena y precios estarán entre los $130 mil y $15 mil.
» Que.es - Lady GaGa, Justin Bieber, Eminem, Enrique Iglesias, Tokio Hotel... Todos faltaron a los Premios MTV
» Ke$ha elige entre Tokio Hotel y Jonas Brothers
» Llamada telefónica entre Tokio Hotel y una fan en Holanda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Fans - Für Immer Ŧ :: • Cuentamelo Todo • :: Chismes-
Cambiar a: